elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Foros Generales / Noticias / Re: Un tuitero homófobo incendia la red en: 19 Noviembre 2011, 11:13 am
A mi me da que ese tío es un troll.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda...[Inspirados por Dios...][Solucionado] en: 2 Octubre 2011, 11:20 am
Y yo que creía que todos los de ciencias eran ateos  :xD
Ahora en serio, las religiones están hechas para que la gente se la crea. Todas dicen que son la única religión verdadera, pues mira tú, yo no le veo mucho sentido a eso. Decís que hay cosas que la ciencia no puede explicar, pero la respuesta no es "lo hizo Dios", porque ese argumento se hacía en la antigua Grecia con los fenómenos de la naturaleza y en la actualidad podemos explicarlos.
Es muy bonito eso de la vida eterna, pero míralo de otro modo: si fueras el gobernante (nótese gobernante como eufemismo de dictador) de un pueblo que quisiese rebelarse contra ti y desbocarte, ¿qué mejor manera de someterles que mediante la promesa de burlar a lo que el ser humano más teme, la muerte, a cambio de hacerles cumplir ciertas leyes?A día de hoy casi nadie se lo creería pero hace mil años la gente era muy ingenua.
Pero en fin, si tu crees en Dios, Alá, Buda, etc y eso te hace feliz, por mí perfecto, no tengo ningún prejuicio contra la gente religiosa, pero sí contra la que la va promulgando, porque a veces da la impresión de que estáis en una competición de quién convierte a más gente.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda...[Inspirados por Dios...] en: 1 Octubre 2011, 12:31 pm
Muchos relatos de la biblia son "adaptaciones"  de otros libros sagrados más antiguos, del antiguo Egipto, Mesopotamia, etc. Lo mismo pasa con el Corán.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Windows XP domina el 40% de los ordenadores en España en: 29 Septiembre 2011, 15:20 pm
XP CORRE MUY BIEN CON 1GB DE RAM
Y con 256 MB también.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre f1 2011 en: 24 Septiembre 2011, 20:58 pm
Yo intenté hacer una cosa parecida con otro juego y no funcionó. :-\ Ýo creo que se pdría hacer pero no vale con copy paste sino que habría que modificar las bases de datos, etc (para eso busca mods y acabas antes xD)
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 16 Septiembre 2011, 15:15 pm
la verdad no tengo conosimiento en esto pero quiero aprender todo sobre la seguridad y como trabajan los hacker.. me interesa muchoo estee temaa.. la verdad quiero aprenderrr..
No, no quieres.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco en: 15 Septiembre 2011, 14:55 pm
Que asco da telecinco, A mí antes me gustaba ver supervivientes y eso, porque era entretenido ver un grupo de personas en la isla, ver como se las apañaban y las pruebas que les ponían. Ahora no, telecinco lo convirtió en otro programa del corazón, donde lo que importa es las discusiones entre unos y otros, y por supuesto ya solo meten famosos, para que todas las marujas no se pierdan los cotilleos. En serio me parece deprimente, y me da pena que en España eso sea lo que venda, yo creo que telecinco es una cadena que podían quitar y hacernos un favor a la humanidad...
La humanidad es el problema.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 8 Septiembre 2011, 16:15 pm
¿Qué tiene ese foro que éste no tenga?  :¬¬
19  Foros Generales / Noticias / Re: Youtube censura información contrahegemónica sobre Libia en: 7 Septiembre 2011, 17:38 pm
No veo la TV, es un medio para mantener ignorante a la sociedad.
+1
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 7 Septiembre 2011, 17:33 pm
hola  amigo la verda es no alcanso a creerte quiero que porfavor me espliques tu metodo de como haces para descifrar los codigos
que usteviste haciendo esos 4 noches y que datos nesesitaste para poder octener esos codigos  podrias hacer algun manual para poder lograrlo  .

yo entre a una maquina traga moneda antiguo y con mi velocidad de pensamiento logre deducir los patrones y predecir la ganancia pero algo cansando ya que tenia que estar manteniendo la  concentración 5 horas para octener una pequeña ganacia de 10 soles a veces habia suerte ya no e vuelto a ir porque la verda requeria mucha velocidad de pensamiento . por eso quiero que me espliques para ver si puedo unir tu metodo a mi trabajo donde solo deducía patrones como en un test de inteligencia  derrepente puedo memorizar por ejemplo el algoritmo u otra tecnica y aplicarlo mentalmente porfavor enseñame tu metodo  para ver si podemos hacer un manual de esto o no simplemente aprender

facepalm...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines