elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema cargar foto JPANEL en: 28 Mayo 2014, 12:13 pm
Hola, soy yo otra vez , vais a pensar que soy un patán con esto .... jaja pero me surgió un problema muy extraño.

Tengo un jpanel para mostrar una foto a demas de unos atributos, el jpanel lo cambie por una etiqueta y me pasaba el mismo problema


Tengo 4 metodos diferentes:

Uno se llama preparar(objt v);
le pasamos un objeto y el metodo coge todas las propiedades del objeto y las pinta en las diferentes JtextLabeL del Jpanel, entre otras captura una imagen del objeto y la pasa de la siguiente manera:

Código
  1. *
  2. *
  3. setjPanelFoto(v.getFotografia());
  4. *
  5. *
me llama a ese metodo que es el siguiente

 
Código
  1.    public void setjPanelFoto(ImageIcon x) {
  2.        this.jPanelFoto.getGraphics().drawImage(x.getImage(), WIDTH, HEIGHT, 150, 150, this);
  3.  
  4.    }

bien el problema esta aqui:

cuando me meto por primera vez en esa ventana , me llama al método ConsultarTodo(); que este lo que hace es recuperar el primer objeto de una Array y se lo pasa al método preparar(obj);

me pinta la ventana con todos los datos exceptuando la foto , me he fijado que en un momento determinado me pinta la foto pero luego al cargar y pintar todo los datos me la borra.... , luego tengo un botón llamado siguiente . lo que hace es recuperar el objeto siguiente de la array y llamar a preparar(obj) con el nuevo objeto , pues aquí me presenta bien todos los campos , incluida la foto..., tengo otro botón que es Anterior, que hace lo contrario , recupera el objeto anterior... y me funciona también correctamente.

2  Programación / Java / problema con ListIterador en: 27 Mayo 2014, 01:34 am
Tengo un problema con los Iterator.

Tengo un panel con dos botones, siguiente y anterior, un iterador que si le doy a siguiente incrementa y si doy a anterior se reduce.

el problema viene ahora:

se supone que el iterador lo que me hace es recorrer las posiciones de los objetos que quiero mostrar dando a siguiente mostrara el siguiente dando a anterior mostrara el anterior , tengo un filtro en plan , mostrar solo camiseta,bolsos o zapatos.

cuando activo ese filtro y me muestra solo los zapatos y le doy a siguiente , cuando llega al ultimo zapato , si hay mas camisetas detrás de el lo que hace el iterador es aumentar hasta que llega al final y entonces me bloquea el botón siguiente pero , me muestra el zapato(eso lo tengo controlado) , tengo un botón que es borrar y lo que tendría que borrar es el objeto que muestra , pero lo tengo puesto como  Iterator.remove() , entonces me borra el ultimo objeto que en su caso es una camiseta, como podría solucionar eso?, no se si me explique con claridad.


muchas gracias

3  Programación / Java / jFilechooser como guardar en una ruta en: 17 Mayo 2014, 15:27 pm

buscando en internet unicamente me aparecen ejemplos de buscar una foto y cargarla directamente en el jpanel.... yo necesito buscar una foto en una ruta y almacenarla para luego mostrarla mas adelante en un jpanel.... algunas ideas?

            JFileChooser dlg = new JFileChooser();
           
            dlg.setFileFilter(filtroimagen);
           
            int option = dlg.showSaveDialog(this);
           
            if(option==JFileChooser.APPROVE_OPTION){
            String fil = dlg.getSelectedFile().getPath();
            String file = dlg.getSelectedFile().toString();
     
 
                }
            }


me gustaria guardar la imagen y una vez guardada recuperar la ruta para almacenarla en un String
4  Programación / Java / Seriealizacion y persistencia en: 17 Mayo 2014, 01:06 am
Hola amigos , tengo un problema desde hace varios dias y no soy capaz de solucionarlo .

tengo una clase creada llamada Concesionario y en ella los siguientes atributos:



    private static Concesionario instance = null;
    private static ArrayList<Vehiculos> autos = new ArrayList<Vehiculos>();
    private HashMap<String, Clientes> clientes = new HashMap<String, Clientes>();
    private ArrayList<Ventas> facturas = new ArrayList<Ventas>();
    private String cuentaAcceso;

   
    private Concesionario() {
    }

    public static Concesionario getInstance() {
        if (instance == null) {
            instance = new Concesionario();
        }
        return instance;
    }


tengo esos atributos ya que en esa clase voy almacenando todos los vehiculos,clientes,y facturas .
La cuentaAcesso es una variable que me registra que cuenta esta logueada en cada momento.

Tengo otra clase con dos funciones , guardar y cargas ,hay es donde quiero crear las funciones para guardar los objetos y cargarlos... pero no se como , ya que no se realizar el cast (concesionario) del String que recivo....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines