elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Problema cargar foto JPANEL en: 28 Mayo 2014, 16:47 pm
pero mi imagen esta guardada como ImagenIcon , le tengo que realizar un cast para poder usarla en ese metodo no?

lo siento pero no me entero, he puesto ese código , interpreto que en image tendré que poner la imagen , pero en Graphics no se que objeto pasarle.

gracias por la ayuda
2  Programación / Java / Problema cargar foto JPANEL en: 28 Mayo 2014, 12:13 pm
Hola, soy yo otra vez , vais a pensar que soy un patán con esto .... jaja pero me surgió un problema muy extraño.

Tengo un jpanel para mostrar una foto a demas de unos atributos, el jpanel lo cambie por una etiqueta y me pasaba el mismo problema


Tengo 4 metodos diferentes:

Uno se llama preparar(objt v);
le pasamos un objeto y el metodo coge todas las propiedades del objeto y las pinta en las diferentes JtextLabeL del Jpanel, entre otras captura una imagen del objeto y la pasa de la siguiente manera:

Código
  1. *
  2. *
  3. setjPanelFoto(v.getFotografia());
  4. *
  5. *
me llama a ese metodo que es el siguiente

 
Código
  1.    public void setjPanelFoto(ImageIcon x) {
  2.        this.jPanelFoto.getGraphics().drawImage(x.getImage(), WIDTH, HEIGHT, 150, 150, this);
  3.  
  4.    }

bien el problema esta aqui:

cuando me meto por primera vez en esa ventana , me llama al método ConsultarTodo(); que este lo que hace es recuperar el primer objeto de una Array y se lo pasa al método preparar(obj);

me pinta la ventana con todos los datos exceptuando la foto , me he fijado que en un momento determinado me pinta la foto pero luego al cargar y pintar todo los datos me la borra.... , luego tengo un botón llamado siguiente . lo que hace es recuperar el objeto siguiente de la array y llamar a preparar(obj) con el nuevo objeto , pues aquí me presenta bien todos los campos , incluida la foto..., tengo otro botón que es Anterior, que hace lo contrario , recupera el objeto anterior... y me funciona también correctamente.

3  Programación / Java / Re: problema con ListIterador en: 27 Mayo 2014, 20:03 pm
Solucione el problema creándome un objeto auxiliar , y cuando elimine el objeto el objeto auxiliar es la ultima posición mostrada, entonces hago remove(objauxiliar).

Gracias por la ayuda
4  Programación / Java / problema con ListIterador en: 27 Mayo 2014, 01:34 am
Tengo un problema con los Iterator.

Tengo un panel con dos botones, siguiente y anterior, un iterador que si le doy a siguiente incrementa y si doy a anterior se reduce.

el problema viene ahora:

se supone que el iterador lo que me hace es recorrer las posiciones de los objetos que quiero mostrar dando a siguiente mostrara el siguiente dando a anterior mostrara el anterior , tengo un filtro en plan , mostrar solo camiseta,bolsos o zapatos.

cuando activo ese filtro y me muestra solo los zapatos y le doy a siguiente , cuando llega al ultimo zapato , si hay mas camisetas detrás de el lo que hace el iterador es aumentar hasta que llega al final y entonces me bloquea el botón siguiente pero , me muestra el zapato(eso lo tengo controlado) , tengo un botón que es borrar y lo que tendría que borrar es el objeto que muestra , pero lo tengo puesto como  Iterator.remove() , entonces me borra el ultimo objeto que en su caso es una camiseta, como podría solucionar eso?, no se si me explique con claridad.


muchas gracias

5  Programación / Java / Re: jFilechooser como guardar en una ruta en: 19 Mayo 2014, 10:26 am
vale, ya solucione el problema , he guardado la imagen directamente haciendo un apaño en el objeto, ahora tengo otro problema, bueno mas que un problema es un funcionamiento algo extraño.


tengo un metodo para mostrar los objetos de uno en uno, cuando entramos al menu llamamos a ese metodo y luego tenemos botones para ir llamando a los demas objetos. pues cuando llamamos por primera vez a ese metodo , no muestra la imagen , pero luego cuando usamos los botones para volver a llamar a ese metodo y cambiar de objeto si que muestra las imagenes con normalidad
6  Programación / Java / jFilechooser como guardar en una ruta en: 17 Mayo 2014, 15:27 pm

buscando en internet unicamente me aparecen ejemplos de buscar una foto y cargarla directamente en el jpanel.... yo necesito buscar una foto en una ruta y almacenarla para luego mostrarla mas adelante en un jpanel.... algunas ideas?

            JFileChooser dlg = new JFileChooser();
           
            dlg.setFileFilter(filtroimagen);
           
            int option = dlg.showSaveDialog(this);
           
            if(option==JFileChooser.APPROVE_OPTION){
            String fil = dlg.getSelectedFile().getPath();
            String file = dlg.getSelectedFile().toString();
     
 
                }
            }


me gustaria guardar la imagen y una vez guardada recuperar la ruta para almacenarla en un String
7  Programación / Java / Re: Seriealizacion y persistencia en: 17 Mayo 2014, 15:26 pm
vale , ya lo he solucionado , funcionaba bien unicamente que a la hora de cargar los datos no me los cargaba correctamente, cambie las rutas de cargar los datos e hice por separado cada guardado y cargado en ficheros diferentes.


gracias ahroa tengo un problema diferente con otra cosa (abrire un nuevo post)
8  Programación / Java / Seriealizacion y persistencia en: 17 Mayo 2014, 01:06 am
Hola amigos , tengo un problema desde hace varios dias y no soy capaz de solucionarlo .

tengo una clase creada llamada Concesionario y en ella los siguientes atributos:



    private static Concesionario instance = null;
    private static ArrayList<Vehiculos> autos = new ArrayList<Vehiculos>();
    private HashMap<String, Clientes> clientes = new HashMap<String, Clientes>();
    private ArrayList<Ventas> facturas = new ArrayList<Ventas>();
    private String cuentaAcceso;

   
    private Concesionario() {
    }

    public static Concesionario getInstance() {
        if (instance == null) {
            instance = new Concesionario();
        }
        return instance;
    }


tengo esos atributos ya que en esa clase voy almacenando todos los vehiculos,clientes,y facturas .
La cuentaAcesso es una variable que me registra que cuenta esta logueada en cada momento.

Tengo otra clase con dos funciones , guardar y cargas ,hay es donde quiero crear las funciones para guardar los objetos y cargarlos... pero no se como , ya que no se realizar el cast (concesionario) del String que recivo....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines