elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi en: 7 Mayo 2013, 16:47 pm
Buenas necesito ayuda,ya que estoy teniendo problemas y no se como solucionarlo.

Buenas vivo en una casa de 3 plantas por lo que para que haya wifi por toda la casa he tenido que poner varios Access Point y el router wifi de jazztel.

Tengo:

Router Wifi Huawei HG532ci  (de aqui parte la linea de internet)

Access Point Conceptronic C54APM conectado como repetidor que, pero con un cable ethernet (rj45) desde el router wifi a éste y a la que he llamada "Fox River" en éste no hay ningun tipo de problema de conexion siempre que se conecta uno a él siempre puedes utilizar internet.

Otro Access Point Tp Link WA730( éste conectado como repetidor de la red wifi principal a la que llamo Piazza Liberta) AQUI es donde hay problemas ya que conecta y la señal es excelente pero no puedes navegar al final por internet.

El PROBLEMA está en que creo que esta configurado, pero el repetido TP Link, que hace de repetidor creo que esta todo bien configurado,pero aparece como que se conecta y la señal es correcta y nada al final no hay conexion de internet ni puedo navegar....

Entonces no se que estoy haciendo mal o que tengo mal configurado si me pudierais ayudar...si debo de poner el Access Point de arriba del todo el Conceptronic como repetidor sin el cable haré lo que sea necesario pero por favor ayudadme.

Gracias si necesitais algun dato mas no dudeis en pedidmelo.

He de decir que hay varios ordenadores y moviles en casa.

Gracias ante todo!!
2  Comunicaciones / Redes / Problema tplink 192.168.0.254 y mi Puerta enlace predet.192.168.1.1 No puedo.Ayu en: 9 Abril 2013, 11:15 am
Buenas necesito ayuda urgente por favor... he comprado el punto de acceso tp-link wa738re,pero claro si mi router tiene la puerta de enlace prederterminada 192.168.1.1 y el tp link 192.168.0.254, es imposible entrar ya que la ip del tplink deberia ser tambien 1 no???(192.168.1.254).....

He puesto en la barra de direciones la que viene de 192.168.0.254 y claro no entra...y claro probé a cambiar la puerta de enlace predet de mi router a la 192.168.0.1 para poder entrar a la del tp link y claro entra en el tp link....pero quiero cambiar la ip del tp link por la 192.168.1.254 y claro como tiene que reiniciarse para guardar los cambios...luegoo se queda la barra cargando y no carga....

Por favor ayudenme a configurar el tplink ya que me han pedido el favor y no logro hacerlo por favor...

Perdonad el toston....y Graciasss!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines