elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ARCHIVO DE SONIDO *.amr en: 7 Abril 2006, 14:51 pm
Hola gente linda ;D
Grave una entrevista con un celular, ya lo tengo en mi pc pero no se con que programa leerlo la extension es *.amr
Si alguien sabe favor hecheme un cable.
Bss-Iv.
2  Media / Multimedia / Archivos de audio "Demo" en formato "jsp" en: 13 Septiembre 2005, 14:47 pm
Hola gente acabo de bajarme demos de Phil Collins pero esta con esa extension, que programa debo usar para abrirlos.
Saludos-Iv.
3  Informática / Electrónica / PROGRAMAR PLC en: 23 Junio 2005, 15:45 pm
Tengo la seria intencion de aprender a programar PLC pero no tengo idea de como comenzar, de donde me nacio el afan, trabajo en una Refineria de petroleo, soy programadora de lisp para AutoCAD y veo que el sistema operacion de la planta es muy complejo y cuando hay fallos tenemos que esperar a que gente de los EEUU vengan y lo reparen :P
Espero encontrar a alguien que sepa algo y me ayude XD.
Saludos-Iv.
4  Media / Multimedia / -Con MOVIE JACK NO SE PUEDE en: 23 Junio 2005, 15:17 pm
Pues eso..... no se puede :(
Tengo videos en mi disco duro con la extenxion .VOB y mi disco esta a full, los quiero pasar a vcd o cualquier formato que me los comprima un poco.
Al pasarlos a vcd me crea dos margenes negros arriba y abajo y todos salen achatados en el video.
Al pasarlos a avi todo bien pero al momento de leerlos me dice que faltan codecs.
Algunos me diran que no estoy configurando al momento de ripear pero el problema es que no lo estoy haciendo partiendo de un dvd, sino de mi disco duro y en ese proceso no hay donde configurar la "Relacion de Aspecto"  de 16:09:00 a 4:3.
al final no se que estoy haciendo mal. >:(
Ayudenme XD.

5  Informática / Software / Problemas con el MOVIE JACK en: 23 Junio 2005, 14:56 pm
Hola gente.
Tengo el siguiente problema.
Tengo peliculas en mi disco duro y no tengo quemador de DVD, pase esas peliculas del formato de DVD a AVI pero no puedo ver nada, el sistema me dice que me falta codecs alguien sabe donde conseguir esos codecs?
Ayudenme XD, Alguien sabe si Songoku sigue en este foro??
Saludos.
6  Informática / Software / Grabar de DVD a VCD en: 14 Diciembre 2004, 23:53 pm
Hola gente soy nueva en esto y no se si este el sitio adecuado para poner este post.
El tema es el siguiente, consegui videos musicales en formato *.vob y son exageradamente grandes, se que hay programas que transforman o comprimen estos archivos para grabarlos en un CD normal de 700MB en formatos como VCD u otros, cual me recomiendan?.
Me baje algunos freeware pero ellos solo funcionan si el archivo esta en el lector de DVD y no asi en el disco duro.
Quiero comprar algun programa (si es que no hay uno Freeware) que grabe desde el disco duro.

Saludos - Ivanna.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines