elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Tengo que crackear un programa original. Manda huevos!!!!!!!! en: 24 Enero 2008, 14:01 pm
El programa en cuestion es el "EBP Presupuestos y facturas 2008".

http://ebp-presupuestos-y-facturas.pro.softonic.com/

Aun introduciendole el numero de serie, el programa llevado un tiempo te dice que se te desabilitan opciones y tienes que llamar al servicio tecnico. Si llamas te cobran y te dicen que tienes que comprar otra version etc etc. Eso pasa con todas las versiones (2007, 2006, 2005....)

Esto se que tambien lo hacen programas tipo Sage SP, Teowin, Etc., a mi entender unos estafadores.

Alguien me podria decir como solucionar este inconveniente. Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proteccion sentinel de Rainbow en: 7 Abril 2007, 15:13 pm
Perdonar. Estuve investigando un poquillo y no es una sentinel superpro. Es una Sentinel System driver 7.0 (SSD 7.0)
Porque el ejecutable del programa busca el archivo sentinel.sys. Este es la version 7.0.
Alguna sugerencia para desprotegerlo.
Intento parchear el ejecutable del programa o el archivo sys?
Algun manual parecido?
Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proteccion sentinel de Rainbow en: 5 Abril 2007, 20:55 pm
Lo de la emulacion con las mochilas sentinel no van muy bien y sobre lo de tratarla como un packer voy a probar pero creo que las mochilas hasp no se comportan como las sentinel.
Muchisimas gracias por darme ideas.
Un saludo.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proteccion sentinel de Rainbow en: 5 Abril 2007, 13:52 pm
Este metodo no vale para una sentinel 7.0.
Probe con la libreria 6.2 del Ida y genere un archivo .map, lo cargue en el olly y en las funciones de la mochila no aparece ninguna funcion RNBO por ningun lado.
De todas formas el manual es increible, lastima que no me sirva para lo que quiero.
Gracias.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proteccion sentinel de Rainbow en: 4 Abril 2007, 14:08 pm
Increible tutorial.
Pero tengo un problema: La protección es una sentinel 7.0 y para las librerias del IDA solo tengo la version 6.2.
Voy a probar de todas formas.
Ya te contare.
Muchisimas gracias.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Proteccion sentinel de Rainbow en: 3 Abril 2007, 22:03 pm
Alguien me podria echar una mano con un programa que tiene la proteccion sentinel.
Manuales, ideas, sugerencias...

Gracias.

ivankosr@yahoo.es
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que me podeis aconsejar hacer? en: 21 Febrero 2006, 14:02 pm
Es el PYM Presupuestos y facturas 2005 pero el 2004 y 2006 les sucede igual pero con distinto registro.
La version 2006 la puedes bajar de softonic :
http://pym-presupuestos-y-facturas.softonic.com/eie/31186

La version 2004 y 2005 la pudes encontrar en el emule, pero ya te comento que todas tiene la misma protección pero con distinto protocolo asi que da igual la versión que elijas, el caso es averigurar como se localiza el serial en cualquiera de ellas.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Que me podeis aconsejar hacer? en: 21 Febrero 2006, 00:54 am
Estoy intentando averiguar el serial de un programa pero no soy capaz pero logro poner la limitación de días de uso otra vez en 40.
Explico lo que he hecho y haber que me podeis aconsejar:

_VEo que esta hecho en dephi y entonces lo abro con el dede y localizo el botón ok de la ventana de registro.
_Hablo el olly marco con F2 y corro el programa, busco posibles comparaciones o call sospechosos pero nada.
Veo el nombre y serial malos en muchas lineas pero no veo comparación alguna. Sigo buscando y encuentro algo sospechoso: una entrada al registro de windows, la anoto y voy a ella:

nada en especial pero compruebo que si borro ese registro de windows el contador de dias se pone en 40 otra vez.

Que me aconsejais para averiguar el serial y porque creeis que eliminando el registro la limitación de dias vuelve a ser 40?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines