elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Sintonizadora TV satelite en: 25 Mayo 2006, 16:07 pm
Yo quisiera saber lo mismo, y si no es posible o bien es que este no es el foro indicado, ¿cual lo es?

Hasta luego
2  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted en: 12 Enero 2006, 05:47 am
directx ya lo he intentado instalar desde el CD de juegos nuevos que tengo y nada de nada, aunque conseguí bajarme la misma versión que tengo y que es la que pide el juego la 9.0c tampoco se actualiza ni cambia nada y no continua la instalación del juego desde este punto.

Montar la imajen es sencillo con alcohol 120%, elijes la imajen y luego "montar imajen", si ese fuera mi problema  :-\

Hasta luego
3  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2 PUEDE REPRODUCIR MPEG? en: 11 Enero 2006, 02:05 am
Supuestamente te compras el mando ese de la PS2 con el que puedes controlar el lector de DVD de la consola y siendo un DVD standard te permitirá leer los tipos de formatos standard en DVD, estos son Mpeg, Mpeg2, VideoCD, CD Audio, DVD Audio y nosé si olvido alguno más. Supuestamente tampoco necesitas ningún chip para hacer esto.

Que archivos de video te descargas, pues preferiblemente los que son formato DVD Video (Mpeg2) pero dificilmente encontrarás algo de eso por Internet pues están sustituidos por el Divx el cual la PS2 sin modificaciones no podrá leer, entonces te queda el formato VCD que aunque tiene bastante menos calidad debería valerte.

Hasta luego
4  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted en: 11 Enero 2006, 01:53 am
me pasa lo mismo que a tí pero no he obtenido solución alguna...

para colmo si intento actualizarme desde la pagina de Microsoft detecta que mi WindowsXP es una copia de seguridad y no me deja utilizar Windows Update :( y si te fijas en el CD del juego viene un directx que pone "versión June 2005" pero tampoco veo que actualice nada de nada. En el dxdiag me aparece versión 9.0c (4.09.0000.0904) y no hay forma de actualizarlo.

Otro detalle que nosé si será importante, al empezar la instalación del juego, en la pantalla del "acuerdo de licencia" me aparece en blanco, supongo que la imajen del juego ya estará "trucada".

Hasta luego y ojala encontremos solución a esto
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Most Wanted requiere nuevos directX en: 11 Enero 2006, 01:44 am
Tengo una 6800GT que si es totalmente compatible directX 9.0c por hardware, la verdad es que tengo un problema con este juego y aún no he conseguido jugar  :( alguien me ayuda por favor
6  Media / Juegos y Consolas / Most Wanted requiere nuevos directX en: 9 Enero 2006, 02:17 am
Hola, el caso es que instalando Need4Speed: Most Wanted me pide la ultima versión de DirectX y supuestamente es algo más nueva que la 9.0c por que esta es la que tengo ahora. ¿que es lo que pasa aquí?, ¿realmente existe una versión más nueva?, ¿como puedo hacer para que el "windows validation check" acepte mi ordenador como válido y me deje descargar Directx?

Hasta luego
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines