elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.NET - Captcha a PictureBox - Ayuda porfavor en: 14 Diciembre 2011, 16:09 pm
Buenas a todos!

Hace un tiempo hice un programa que mandara SMS haciendo uso de una web. Tu metias en los textbox el numero de movil, el cnotenido del mensaje y el captcha, y lo enviabas con la funcion de submit. Para ver el captcha, utilice un webbrowser, lo scrollee de forma que solo se viera el captcha, pero por culpa de los anuncios de la web, a veces se tapa o no se ve.

Por eso, hoy me he puesto a investigar y buscar en internet, pero no he encontrada nada que me solucione mis dudas. Antes de nada os dejo el link de la web para que me podais ayudar:

http://smstexter.com/

Ahora mismo, mi form esta creado tal que asi:

WebBrowser1
PictureBox1

Y el source que tengo es:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim req As Net.HttpWebRequest = DirectCast(Net.HttpWebRequest.Create("http://smstexter.com/captcha.phtml?r=29cf73a13e51a5b6e5b9e466cf5a7716"), Net.HttpWebRequest)
        Dim res As Net.HttpWebResponse = DirectCast(req.GetResponse, Net.HttpWebResponse)
        Dim img As Image = New System.Drawing.Bitmap(res.GetResponseStream)
        res.Close()
        PictureBox1.SizeMode = PictureBoxSizeMode.StretchImage
        PictureBox1.Image = img
    End Sub
End Class

Lo encontre por ahi y lo he moldeado para mi web, pero el problema es, que aunque coja el captcha y lo ponga en el picturebox1, no se ve el mismo que en la web cuando se carga.

Por este motivo os pido ayuda. Me gustaria conseguir el captcha, tal y como hace el jDownloader al pedirtelo para las descargas.

Ayuda porfavor!

Y tened en cuenta que soy un noob en esto de manejar HTML y cosillas web desde VB :S

Un saludo y gracias de antemano!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Borrar Linux sin dañar a Windows 7 en: 12 Diciembre 2011, 18:20 pm
Buenas!

Hace unos meses me ayudasteis a instalar el Ubuntu y una vez aprendido, lo quite y puse el Backtrack 5 R1.

El caso, es que junto a Backtrack, puse windows 7 para poder trabajar con otro tipo de softwares, y me interesaria borrar el Backtrack sin dañar a windows.

Si necesitais algun tipo de dato sobre las particiones o asi, decidme y os las doy. El caso es dejar solo a windows en el disco duro.

Gracias de antemano! :D
3  Programación / Scripting / VB.NET - Captcha a PictureBox - Ayuda porfavor en: 12 Diciembre 2011, 17:36 pm
Buenas a todos!

Hace un tiempo hice un programa que mandara SMS haciendo uso de una web. Tu metias en los textbox el numero de movil, el cnotenido del mensaje y el captcha, y lo enviabas con la funcion de submit. Para ver el captcha, utilice un webbrowser, lo scrollee de forma que solo se viera el captcha, pero por culpa de los anuncios de la web, a veces se tapa o no se ve.

Por eso, hoy me he puesto a investigar y buscar en internet, pero no he encontrada nada que me solucione mis dudas. Antes de nada os dejo el link de la web para que me podais ayudar:

http://smstexter.com/

Ahora mismo, mi form esta creado tal que asi:

WebBrowser1
PictureBox1

Y el source que tengo es:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim req As Net.HttpWebRequest = DirectCast(Net.HttpWebRequest.Create("http://smstexter.com/captcha.phtml?r=29cf73a13e51a5b6e5b9e466cf5a7716"), Net.HttpWebRequest)
        Dim res As Net.HttpWebResponse = DirectCast(req.GetResponse, Net.HttpWebResponse)
        Dim img As Image = New System.Drawing.Bitmap(res.GetResponseStream)
        res.Close()
        PictureBox1.SizeMode = PictureBoxSizeMode.StretchImage
        PictureBox1.Image = img
    End Sub
End Class

Lo encontre por ahi y lo he moldeado para mi web, pero el problema es, que aunque coja el captcha y lo ponga en el picturebox1, no se ve el mismo que en la web cuando se carga.

Por este motivo os pido ayuda. Me gustaria conseguir el captcha, tal y como hace el jDownloader al pedirtelo para las descargas.

Ayuda porfavor!

Y tened en cuenta que soy un noob en esto de manejar HTML y cosillas web desde VB :S

Un saludo y gracias de antemano!
4  Seguridad Informática / Hacking / Herramientas y/o programas indispensables para Ubuntu 11.04 en: 5 Septiembre 2011, 07:19 am
Buenas a todos!

Llevo menos de una semana con el Ubuntu 11.04 puesto y tengo muy pocas aplicaciones y programas instalados. Por ejemplo me instale el aMsn, aircrack-ng, dsniff, etc.

Me gustaria que me recomendaseis aplicaciones o herramientas, pero mas bien tirando para el hacking, etc.

El Metasploit tambien lo tengo instalado, pero aun no tengo ningun tutorial. Mirare por aqui a ver si teneis algun tutorial, o si vosotros me quereis pasar alguno, os lo agradeceria.

Un saludo y gracias desde ya.
5  Informática / Hardware / Modding - ¿Con qué empezar a hacerlo? en: 2 Septiembre 2011, 16:50 pm
Buenos a todos!

Bueno mi pregunta es un poquito por informarme y tal, ya que mi ordenador tiene puestos 3 ventiladores y hace mucho ruido.

Me gustaria comprar una caja mas grande pero no se cual comprar. ¿Alguien de vosotros podria ayudarme a elegir? Quiero una muy chula, para luego ponerle refrigeración liquida y algunos leds de colores azules y rojos.

Si la caja es de color negra, me encantaria que en vez de azules y rojos, que llevase leds de colores verdes.

Me encantaria comenzar a hacerle modding a mi ordenador pero no se por donde empezar. Si por una caja un poco mas grande, un nuevo ordenador, menos venitladores, hacer OverClocking, o ponerle algo para que los ventiladores no vibren tanto.

Espero información interesante! :)

Gracias desde ya :D

Un saludo
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero instalar Ubuntu 10.04 (No tengo nada de idea de los Linux) en: 1 Septiembre 2011, 12:55 pm
Hola buenas a todos.

Hace unos dias me descargue el Ubuntu 10.04 y no se como tengo que preparar mi disco duro, ni als particiones, ni nada.

La BIOS la tengo configurada para arrancar desde un CDROM o desde una memoria USB asi que mi problema no seria el arranque del instalador.

Quisiera saber que pasos debo seguir para que se instale todo correctamente en mi Unidad C:/ que ahora mismo esta totalmente vacia compartiendo en disco con la particion F:/ que al igual que la C:/, esta vacia 100%.

Me gustaría me ayudasen a instalarlo, con todos los pasos y si alguien me pudiese ayudar por algun tipo de chat en directo, mejor, ya que asi mis problemas me los aclararian en su momento.

Alguan información del disco duro.

Disco duro IDE
238 GB de Memoria

Tengo un problema... El otro dia instale el Ubuntu 10.04 Alternative, y desde windows, en el disco duro C:/ y su particion F:/ no veo ningun archivo. Esta totalmente vacio. Al iniciar en Ubuntu no me sabe instalar los drivers de mi antena wifi, y desde Windows, en las particiones me sale algo parecido a este esquemita:

Disco 0 --> Arranque XP (SATA) (D:)  /-/  Mis cosas (E:)
Disco 1 --> Para instalar Ubuntu (C:)  /-/  Particion para ubuntu  /-/  "No asignado (57,82 GB)

En donde he escrito Particion para ubuntu, aparece en el mismo recuadro, tres apartados. En el primero pone: "Correcto (Partición desconocida) 58.68 GB NTFS - En el segundo apartado pone: "Correcto (Partición desconocida) 2,41 GB - Y en ese ultimo apartado pone: "Correcto - (El nombre que le puse a esa particion que en este caso es = "Supuestamente para Ubuntu" 58,30 GB NTFS.

Creeis que he instalado mal el Ubuntu? Deberia formatear el C:/ y el F:/ y con el PartitionMagic unir de nuevo las particiones haciendolo todo uno?

Espero mucha ayuda... Estoy muy liado :(

Gracias desde ya! :)
7  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit framework para Windows XP - En busca de Tutorial en: 1 Septiembre 2011, 12:32 pm
Hola a todos.

He descargado el Metasploit Framework 3.3 para Windows XP y quisiera aprender a hacer una Intrusion a un pc sabiendo su IP.

Supongo que con el nmap tendre que ver sus puertos abiertos, y de sus puertos hacer una conexión con Metasploit no?

Necesito saber que codigos ir metiendo en la shell de MSF.

Se algun código como el de "show options" pero no me aclaro mucho y para encontrar en internet algo del estuilo al que yo busco, me las veo *****.

Si me podeis ayudar con algun tutorial en intrusion a otras PCs os lo agradeceria :)

Un saludo.
8  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO]Duda Boot.ini para arrancar 2 sistemas operativos en: 31 Agosto 2011, 18:13 pm
Hola a todos!

Bueno pues aqui va una pregunta, pero antes os quiero explicar como estan divididos mis discos duros.

Tengo 2 discos duros. Uno es IDE y el otro SATA.

Disco duro IDE:

Son las particiones C:/ y la E:/

Disco duro SATA:

Son las particiones D:/ y la F:/

En la D:/ tengo el Windows XP con el que ahora mismo estoy navegando.
En la F:/ tengo todas mis fotos, musica, peliculas, etc.

En la C:/ y la E:/ tengo el Ubuntu 10.04 instalado.

En la D:/ tengo el archivo Boot.ini

Me gustaria que me ayudasen si es posible. Quisiera modificar el Boot.ini de forma que al iniciar el sistema, cuando me sale para seleccionar Windows XP, que tambien me salga otra linea con el texto "Ubuntu" y al clickarlo que inicie el Disco Duro IDE.

Otro dato mas:

-En la BIOS he modificado el arranque y directamente lo he puesto para que comience a leer la Disco Duro SATA.

Entonces lo que quiero conseguir es que en vez de estar dandole al botón F8 para elegir que unidad arrancar, que me de la opción el propio Boot.ini.

(Espero que mis exlpicaciones sean claras)

Si es posible lo que estoy pidiendo, me gustaria que me dijeseis como sería el contenido de Boot.ini.

Ahora mismo su contenido es:


[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP" /fastdetect


Espero sepan ayudarme y desde ya, muchas gracias! :)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04 en: 30 Agosto 2011, 21:29 pm
Buenas a todos.

Bueno os explico mi problema:
He instalado el Ubuntu 10.04 en uno de mis dos discos duros y tras iniciar, he conectado la Antena Wifi y he insertado su disco de instalación correspondiente.

Información de Antena Wifi: Realtek Network RTL8187

He explorado el disco de instalación y tengo estas carpetas y archivos:

-Carpetas:

Adobe reader
Drivers
FontData
USB adapter
USB adapter.zip

-Archivos:

alfa2.ico
autorun.apm
autorun.exe
autorun.inf
AWUS036H MAC OD Installation Guide .pdf
AWUS050NH .pdf
USB manual .pdf
Vista User Manual .pdf
XP User Manual .pdf

Hasta aqui el contenido que veo del disco de mi Antena Wifi RTL8187.

Lo que he rebuscado un poquito mas en las carpetas, ha sido dentro de "Drivers" y en "USB adapter" pero es que tengo un problema. Dentro de "Drivers", solo hay una carpeta con el nombre "RTL8187L" y dentro tengo 3 carpetas:

Others - Unix (Linux) - Windows

Entro en la carpeta "Unix (Linux)" y tengo estas carpetas:

"Debian 3.1 driver (kernel 2.6.13)" - "Linux driver for kernel 2.6.X"

Si entro a la segunda carpeta nombrada, tengo una carpeta comprimida llamada "rtl8187_linux_26.1025.0328.2007.tar.gz"

¿Que debo hacer para instalar los drivers? ¿Son esos los que necesita Ubuntu 10.04?

Soy nuevo en esto de linux, asi que no sean malos conmigo :)

Desde ya les agradezco la ayuda :D

Un saludo! Espero sus respuestas :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines