elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET - Captcha a PictureBox - Ayuda porfavor en: 26 Diciembre 2011, 00:44 am
Nadie me puede ayudar? :(
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET - Captcha a PictureBox - Ayuda porfavor en: 14 Diciembre 2011, 20:46 pm
Ups perdon por haberme equivocado :S
Sabriais como resolver mi duda?
Gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.NET - Captcha a PictureBox - Ayuda porfavor en: 14 Diciembre 2011, 16:09 pm
Buenas a todos!

Hace un tiempo hice un programa que mandara SMS haciendo uso de una web. Tu metias en los textbox el numero de movil, el cnotenido del mensaje y el captcha, y lo enviabas con la funcion de submit. Para ver el captcha, utilice un webbrowser, lo scrollee de forma que solo se viera el captcha, pero por culpa de los anuncios de la web, a veces se tapa o no se ve.

Por eso, hoy me he puesto a investigar y buscar en internet, pero no he encontrada nada que me solucione mis dudas. Antes de nada os dejo el link de la web para que me podais ayudar:

http://smstexter.com/

Ahora mismo, mi form esta creado tal que asi:

WebBrowser1
PictureBox1

Y el source que tengo es:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim req As Net.HttpWebRequest = DirectCast(Net.HttpWebRequest.Create("http://smstexter.com/captcha.phtml?r=29cf73a13e51a5b6e5b9e466cf5a7716"), Net.HttpWebRequest)
        Dim res As Net.HttpWebResponse = DirectCast(req.GetResponse, Net.HttpWebResponse)
        Dim img As Image = New System.Drawing.Bitmap(res.GetResponseStream)
        res.Close()
        PictureBox1.SizeMode = PictureBoxSizeMode.StretchImage
        PictureBox1.Image = img
    End Sub
End Class

Lo encontre por ahi y lo he moldeado para mi web, pero el problema es, que aunque coja el captcha y lo ponga en el picturebox1, no se ve el mismo que en la web cuando se carga.

Por este motivo os pido ayuda. Me gustaria conseguir el captcha, tal y como hace el jDownloader al pedirtelo para las descargas.

Ayuda porfavor!

Y tened en cuenta que soy un noob en esto de manejar HTML y cosillas web desde VB :S

Un saludo y gracias de antemano!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Borrar Linux sin dañar a Windows 7 en: 13 Diciembre 2011, 20:10 pm
Ya esta solucionado.

He intentado hacer lo del disco de instalacion de Windows 7 pero no me queria arrancar desde el CD, ni entrando al Boot menu ni modificando la BIOS.
Luego he probado a ejecutar el autorun del instalador desde Windows 7 y no me dejaba esa opcion.
Al final buscando, gracias al post de puri_SS_rizzo (Usuario de Taringa), he conseguido solucionarlo con este post:

http://www.taringa.net/posts/linux/11067775/Quitar-Ubuntu-sin-danar-Windows.html

Se agradece la ayuda que me habeis dado :D

Un saludo!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Borrar Linux sin dañar a Windows 7 en: 13 Diciembre 2011, 15:12 pm
Bale :) Gracias :)
ahora mismo hare una copia de todos los datos de mi escritorio a mi otro disco duro de 2 TB y lo pruebo :)
En un rato te comento que tal me ha ido :)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Borrar Linux sin dañar a Windows 7 en: 13 Diciembre 2011, 14:53 pm
Y como accedo a la consola desde el instalador de Windows7?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Borrar Linux sin dañar a Windows 7 en: 12 Diciembre 2011, 18:20 pm
Buenas!

Hace unos meses me ayudasteis a instalar el Ubuntu y una vez aprendido, lo quite y puse el Backtrack 5 R1.

El caso, es que junto a Backtrack, puse windows 7 para poder trabajar con otro tipo de softwares, y me interesaria borrar el Backtrack sin dañar a windows.

Si necesitais algun tipo de dato sobre las particiones o asi, decidme y os las doy. El caso es dejar solo a windows en el disco duro.

Gracias de antemano! :D
8  Programación / Scripting / VB.NET - Captcha a PictureBox - Ayuda porfavor en: 12 Diciembre 2011, 17:36 pm
Buenas a todos!

Hace un tiempo hice un programa que mandara SMS haciendo uso de una web. Tu metias en los textbox el numero de movil, el cnotenido del mensaje y el captcha, y lo enviabas con la funcion de submit. Para ver el captcha, utilice un webbrowser, lo scrollee de forma que solo se viera el captcha, pero por culpa de los anuncios de la web, a veces se tapa o no se ve.

Por eso, hoy me he puesto a investigar y buscar en internet, pero no he encontrada nada que me solucione mis dudas. Antes de nada os dejo el link de la web para que me podais ayudar:

http://smstexter.com/

Ahora mismo, mi form esta creado tal que asi:

WebBrowser1
PictureBox1

Y el source que tengo es:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim req As Net.HttpWebRequest = DirectCast(Net.HttpWebRequest.Create("http://smstexter.com/captcha.phtml?r=29cf73a13e51a5b6e5b9e466cf5a7716"), Net.HttpWebRequest)
        Dim res As Net.HttpWebResponse = DirectCast(req.GetResponse, Net.HttpWebResponse)
        Dim img As Image = New System.Drawing.Bitmap(res.GetResponseStream)
        res.Close()
        PictureBox1.SizeMode = PictureBoxSizeMode.StretchImage
        PictureBox1.Image = img
    End Sub
End Class

Lo encontre por ahi y lo he moldeado para mi web, pero el problema es, que aunque coja el captcha y lo ponga en el picturebox1, no se ve el mismo que en la web cuando se carga.

Por este motivo os pido ayuda. Me gustaria conseguir el captcha, tal y como hace el jDownloader al pedirtelo para las descargas.

Ayuda porfavor!

Y tened en cuenta que soy un noob en esto de manejar HTML y cosillas web desde VB :S

Un saludo y gracias de antemano!
9  Informática / Hardware / Re: Modding - ¿Con qué empezar a hacerlo? en: 8 Septiembre 2011, 19:56 pm
Bueno esto es lo que me voy a comprar :)


http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=36914&memoria=43576&disco=41586&disco2=0&torre=42744&fuentes=34346&tgrafica=45486&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0


Dadme alguna idea mas si quereis ;)
10  Seguridad Informática / Hacking / Herramientas y/o programas indispensables para Ubuntu 11.04 en: 5 Septiembre 2011, 07:19 am
Buenas a todos!

Llevo menos de una semana con el Ubuntu 11.04 puesto y tengo muy pocas aplicaciones y programas instalados. Por ejemplo me instale el aMsn, aircrack-ng, dsniff, etc.

Me gustaria que me recomendaseis aplicaciones o herramientas, pero mas bien tirando para el hacking, etc.

El Metasploit tambien lo tengo instalado, pero aun no tengo ningun tutorial. Mirare por aqui a ver si teneis algun tutorial, o si vosotros me quereis pasar alguno, os lo agradeceria.

Un saludo y gracias desde ya.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines