elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Trainer cheat engine en: 14 Junio 2014, 03:05 am
Buenas noches amigos tengo una duda y me gustaria saber como hacer esto se que parte es de cheat engine pero no se como empezar y quisiera saber con que programa desglosarlo muchas gracias espero que me ayuden para poder hacerlo yo mismo o con ayuda de uds!!!

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 23 Abril 2014, 06:56 am
Amigo tengo algo que preguntar acerca de esto he visto por ahi unos trainers o unos launcher de CE mi pregunta es si existe la posibilidad de desglosar los mismos para saber como sacan los valores y modificar las variables del mismo o si existe un tutorial por que como sabras el principio fundamental de los juegos de face son flash y son algunos modificables, la razon de esto es por que siempre estan parchando los juegos de modo tal de que queda inutilizado el trainer con CE pero siempren los actualizan yo solo quiero aprender como se hace y como lo hacen tengo el conocimiento basico del CE y tu tutorial me ha ayudado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines