elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: ¿como reutilizar el disco duro de mi antiguo ordenador? en: 27 Febrero 2013, 22:34 pm
Hola¡¡¡

Perdonad todos , mi falta de información y mi ignorancia, quizás no tengo el nivel de conocimientos necesarios para este foro.

1º-La utilización que quiero dar a mi disco duro es utilizar el sistema operativo que hay ya instalado en él, para evitar tener que hacer una partición e instalarlo en mi nuevo pc. Pero al parecer esto no es posible, no? No quiero utilizarlo como disco de almacenamiento porque ya tengo uno externo de un tera

2º- El disco duro es un sata de 320

3º- El modelo del ordenador es un beep xbto t5200, no lo puedo encender, y no encuentro posibilidad de saber que placa madre tiene.


Gracias y un saludo
12  Informática / Hardware / ¿como reutilizar el disco duro de mi antiguo ordenador? en: 27 Febrero 2013, 19:52 pm
Hola a todos¡¡¡¡¡

La cuestión es que quiero reutilizar el disco duro de mi ordenador, me han dicho que comprando una controladora prodia aprovecharlo, mi duda :

SI de esta manera solo lo podría utilizar como disco de almacenamiento, o tendría acceso al sistema operativo que hay instalado en dicho disco duro desde mi ordenador?

Gracias

Un saludo
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Antes las criticas recibidas para ubuntu 12.10, que linux instalar? en: 26 Febrero 2013, 00:55 am
Hola
Soy nuevo en el mundo Linux, pensaba instalar el 12.10 pero antes las criticas que he leído sobre la inestabilidad del Ubuntu 12.10

¿ que Linux recomendais para un novel?

gracias
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como instalar ubuntu en window 8? en: 26 Febrero 2013, 00:14 am
Lo entiendo es un coñazo.

MIl gracias

si tengo alguna duda te pregunto
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como instalar ubuntu en window 8? en: 25 Febrero 2013, 23:48 pm
Hola a todos

Estoy empezando en Ubuntu, y ahora me he comprado un pc nuevo, el pc viene de serio con window 8 y quiero instalar Ubuntu.

¿Qué me recomendais que instale Ubuntu con window 8? que quite window 8?¿ y en ese caso como hacerlo?

Gracias
16  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / ¿Con que sistema operativo saco mas partido a mi equipo nuevo? en: 25 Febrero 2013, 23:15 pm
Hola a todos¡¡¡

Me he comprado un portátil nuevo. es el asus R500A con 8 de ram y un procesador i7 con una grafica Intel hd 4000.

Yo en el portátil antiguo que murió, usaba Ubuntu 12.04, el tio de la tienda donde lo compre me dijo que con Ubuntu no sacaría todo el rendimiento a este nuevo equipo.

¿Cuál creéis que es el sistema operativo que mas me conviene en este caso para sacar todo el rendimiento a mi nuevo equipo?

Yo estaba muy contento con este, pero al decirme el dependiente eso me quede un poco dudoso, ya que el es el "profesional"

Gracias de antemano
17  Informática / Hardware / Re: ¿Que Portatil me recomendais? en: 21 Febrero 2013, 22:12 pm
Hola!!!
Muchas gracias x tu info.
Q diferencia hay ente el procesador intel e amd?cual te gusta mas por rendimiento?

Gracias

un saludo
18  Informática / Hardware / ¿Que Portatil me recomendais? en: 21 Febrero 2013, 19:34 pm
Hola¡¡¡

Hace unos dias mi portatil (de 7 años) intel core duo a 1 con algo de Hz, no se encidio, reparar la averia, que al parecer es soldar el conector de la placa ( o algo asi), mas un cargador nuevo, mas el cambio de cable del converter. Cuesta 179 Euros. Creo que no merece la pena arreglarlo, ya que me dio problemas con el ventilador tb,no se que opinais?

He estado viendo precios y modelos y necesito de vuestra ayuda.

Yo normalmente lo utlizo el pc,para ver pelis, descargar infomación, jugar a juegos on-line con pocos requiriminetos graficos, uso de openoffice, utilizacion de diversos programas que no tienen muchos requerimientos graficos

¿que tipo de portatil me recomendais y a que precios con el uso que doy al portatil?
Me quiero gastar entre 500-600

-Los que he visto son procesadores i5 de procesador 4 de ram, 500 de disco duro y una envidia de grafica de 2 gigas por 529 euros, sin sistema operativo, ya que utilizo ubuntu.

-El otro es un i7 con 4 de Ram, 640 de disco duro y una envidia de grafica de 2 gigas.640 euros
Esto ha sido en Beep, que os parecen los precios( si precisais mas especificacione slas puedo poner)

Acepto todo tipo de propuestas y sitios de compra

gracias

Un saludo
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 14 Febrero 2013, 15:33 pm
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdonad por el tema de las fotos, no lo habia hecho bien.

Gracias por tu respuesta, Alister.

Finalmente consegui instalar el parche para mi version de ubuntu no se si el decente o no, pero me elimino el error del canal distinto al de mon0 en el canal -1.

Ahora me aparecio otro problema, consigo hacer la asociacion correcta


Uploaded with ImageShack.us


como puedes ver pero a la hora de utilizar el el aireplay recibo paquetes pero no envio.


Uploaded with ImageShack.us



 y por tanto a la hora de utilizar el comonado aircrack... no me aparece la red que quiero auditar.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el error? de cuales son los comandos correctos?

He intentado tanto auditar claves wep como wpa, las de las imagenes es una wpa, creeis que necesito diccionarios?

Gracias a todos

un saludo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 14 Febrero 2013, 00:16 am
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu respuesta, Alister.

Finalmente consegui instalar el parche para mi version de ubuntu no se si el decente o no, pero me elimino el error del canal distinto al de mon0 en el canal -1.

Ahora me aparecio otro problema, consigo hacer la asociacion correcta
http://foro.elhacker.net/home/ivan/Escritorio/asociacion correcta.png

como puedes ver pero a la ho ra de utilizar el el aireplay recibo paquetes pero no envio.
http://foro.elhacker.net/home/ivan/Escritorio/sudo aireplay.png

 y por tanto a la hora de utilizar el comonado aircrack... no me aparece la red que quiero auditar.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el error? de cuales son los comandos correctos?

Alist3r ejecuto los comandos "airodump-ng mon0 --ignore-negative-one·" y me dice que no reconoce ignore-negative-one. Puede ser qeu no parcheara con el parche correcto?

Gracias a todos

un saludo


Editado:
edita las urls de tus imagenes, recuerda que el protocolo aceptado para enlaces es http o https no file:///.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines