elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Movida xd en: 5 Enero 2007, 13:16 pm
Yo voy un poco peor la verdad, soy desos que leen por aki pero q nunca se han atrevido a escribir,asiq bueno ante la duda pues os comento ...
Para empezar utilizo kubuntu 6.10, tengo un centrino y una proxim gold con el chipset atheros

Intento instalar todo lo necesario, el paquete aircrack ya lo tenia asiq voy con el libnet y el libpcap

Código:
sudo apt-get install libpcap0.8-dev

perfecto

Código:
sudo apt-get install libnetl libnetl-dev
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete libnetl

primera jodienda, bueno no pasa nada voy a la web y me pillo el tar


Código:
$ tar -zxvf libnet-0.10.11.tar.gz  

leo el readme, me dice q tengo q pillar el archivos linux.mak como port.mak en el directorio principal vale lo hago y ahora se supone q tengo q hacer el make

Código:
libnet$ make
make -C lib/ lib
make[1]: se ingresa al directorio `/home/ifdez/Desktop/libnet/lib'
gcc -O2 -Wall -Werror -Wno-unused -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes -Wmissing-declarations -g -I../include -Iinclude -DTARGET_LINUX   -c -o drivers/internet.o drivers/internet.c
cc1: warnings being treated as errors
drivers/internet.c: In function ‘do_init_channel’:
drivers/internet.c:116: warning: dereferencing type-punned pointer will break strict-aliasing rules
drivers/internet.c:140: warning: pointer targets in passing argument 3 of ‘getsockname’ differ in signedness
drivers/internet.c: In function ‘drv_recv’:
drivers/internet.c:205: warning: pointer targets in passing argument 6 of ‘recvfrom’ differ in signedness
make[1]: *** [drivers/internet.o] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/ifdez/Desktop/libnet/lib'
make: *** [lib] Error 2

asiq na con esas estamos, por supuesto cuando hago el make al wlaninject le faltan las librerias del libnet, spero q me echeis un cable, y bueno ya puestos os hago una pregunta el wifislx 1.2 tiene todo esto ya configurao y listo para usar? un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines