elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: porque se borran los controles con controls.add() en: 7 Febrero 2008, 03:59 am
Utilizando master page, en un proyecto, y en una pagina heredada de la master page coloco

Response.Redirect("newPage.aspx");

se vuelve a ejecutar el :

if(!Page.IsPostBack)
{
     //instrucciones;
}


se me vuelve a ejecutar todo el codigo que tengo alli, y es algo grave, ya que alli hago el menu dinamicamente, de una consulta de base de datos, y la app se me vuelve mas lenta, sera que hay otra solucion? :-\
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: porque se borran los controles con controls.add() en: 7 Febrero 2008, 03:53 am
if(!Page.IsPostBack)
{
          Button btn = new Button();
          this.Page.Controls.Add(btn);
}

la primera vez funciona, osea al momento de cargar la pagina,
luego si vuelve a cargar, osea hace un potback, se borran los controles en este caso "btn"... :-[

lo bueno es que existe el control repeat, y a el le puedes asignar, un origen de datos, cosa que puedes insertar y crear cualquier control dinamicamente ;D
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / porque se borran los controles con controls.add() en: 28 Noviembre 2007, 19:57 pm
porque se borran los controles con controls.add() cuando recarga mi pagina de nuevo?
Citar
ayuda por favor
,

no hay una forma que se queden los controles que he añadido por codigo con
controls.add(new control)

ayuda, ah y tambien porq en la master page no funciona el
!Page.IsPostback?
porque se ejecuta de nuevo el codigo ese codigo? hay una forma de corregir?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como lleno los datos que tiene un menu a otro menu vacio, en asp.net c# en: 8 Noviembre 2007, 18:58 pm
si a eso me refiero, aunque ya encontre una solucion a lo que queria hacer...

queria separar la funcion que hice en otra clase, pero no podia xq nesecitaba el objecto menu pa ir llenando poco a poco...

y lo solucione pasando el menu como parametro, pero por referencia,

pero si me gustaria saber si retorno una variable de tipo menu, como asociarla a otro menu que esta en la pagina
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como lleno los datos que tiene un menu a otro menu vacio, en asp.net c# en: 7 Noviembre 2007, 23:37 pm
hola a todos, tengo un inconveniente al querer poner los datos que tiene un control , osea en este caso un menu, y llenarlo a otro menu.

por ejemplo :

this.menu1 = this.menu2

necesito esto porque quiero crear clases y separar el codigo de la pagina, para asi llamar a una funcion que me retorne un objeto o variable tipo menu...

ya lo he hecho pero en la misma pagina con base de datos...
alli si lo puedo hacer, xq añado :

menuitems.add = new menuitem("test");
menuprincipal.item.add(menuitems);

espero que alguien con conocimiento se apiade
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines