elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 07:04 am
ok perdomane...... bueno eso fue lo que me salio..... aparte estoy usando el un protector de vpn pero me lo cancelan y lo cierran
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 06:55 am
ok los de malware son pup.optional.bundler c:\ users\azulvioletap\appdat\local\temp\rar$exa0.373\setup installer.exe

y el otro es pup.optional.bundle archivo c:\users\azulvioleta\appdata\local\temp\rar$exa0.758\framework installer_7123_i|70704.exe



 el otro de avira es framework installer_712 adware/amonetize.A.11
y setup installer.exe tr/crypt.xpack.gen
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 06:45 am
ya volvi

como inserto las imagenes?? de lo que me salio
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:58 am
ok regreso ahorita
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:54 am
en este momento estoy de nuevo utilizando  malwarebyte de nuevo y a como va no me da indicios de un archivo infectado o algo.....pero como te explicas que intento escribir de nuevo y ellos borran lo que estoy escribiendo



hay alguna forma de mandarte algun dato o archivo para que chequen la info de mi computadora?



ya encontro dos objetos detectados...aun no termina el proceso pero ya lleva 2
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:43 am
ya instale malware anti malware pero me sale limpiio........... aparte quise saber de donde venia el ataque puesto que esta cerca de mi casa el ataque y utilize ip scan y resulta que me dio un promedio de 245 ips y 3 celulares.......nose como ellos se esten protegiendo o algo.....
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:41 am
bueno todo empezo porque iva a instalar un juego y de repente cuando quize abri la unidad d me di cuenta que habia unas carpetas y decia unbuntu....y tiempo atras por medio del face me mandaron una invitacion con la fotografia de un familiar y cuando lo acepte me di cuenta que no era el , que habian clonado su foto para entrar ya a lo que era mi computadora..........no se si me explico.....pero ahora quiero borrar archivos y no me lo permite, me lo cancelan directamente.....luego me di cuenta que tenia una carpeta que era una video lan con videos grabados mios cuando yo tengo apagada la camara y el audio y resulta que estan las comunicaiones ahi.......y las quize borrar y resulta que segun hay otro administrador.............ya cambie de administrador y se supone que controlo la informacion pero no me deja cambiar o borrar las carpetas......y resulta que cuando escribo algo ellos me mueven el mouse y me abren pantallas y dejan mensajes.......
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:34 am
pero no tengo un disco de recuperacion de windows........... digo........ando jodido jejeje por mientras hay otra cosa que oueda hacer??
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:22 am
encontre en la unidad del disco (unidad d) el programa de unbuntu.......y cuando empeze a borrarlo me emperzaron a mover mis archivos y me aparecian pantallas
por cierto ellos ven y escuchan lo que escribo........




hechame la mano porfas,,,,,que hago
10  Foros Generales / Dudas Generales / auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:00 am
necesito ayuda chicos.......controlan mi compu y todo lo que hago...........el audio y video de mi compu..........me urge ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines