elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 21:18 pm
Hola compañeros nuevamente,

Pues tengo unos .avi que me gustaría subir a mi blog, pero quisiera que se reproducieran automaticamente y sobre todo, que no me salieran las barras de play, stop, ni nada, solo el video y nada mas.
¿Es posbile??

Cree un .swf y en la presentación no me sale la barra del play, pero cuando lo paso a .avi, ahí si me aparecen

Gracias de antemano por las sujerencias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / aircrack-ng 1.1 error _ctype_ptr_ en: 13 Junio 2010, 23:38 pm
He bajado el "nuevo" aircrack-ng 1.1 y a la hora de ejecutarlo me sale el error:


¿Qué es lo que hice mal??

Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ultima version del aircrack? [SOLUCIONADO] en: 13 Junio 2010, 09:13 am
De donde puedo bajar la última versión?? ya que en http://hwagm.elhacker.net/windows.htm parece que está el link roto

Gracias de antemano
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo escribir sí con acento para instalar wifiway 1.0 final en: 13 Mayo 2010, 20:58 pm
Hola compañeros,

Tengo un portatil acer Aspire 5738PZG con el win7 Home edition y el vmware 7 y wifiway 1.0 final y Lo he grabado en un DVD y cuando lanzo el live cd para crear un nuevo wifiway.

Cuando creo las particiones y tengo que escribir sí (con acento, joooo ahora no me funciona el acento en el vmware, no se porque antes si podía pero ahora escucho un pitido y no puedo poner el puto acento, por lo tanto ahora no puedo continuar con el sifiway!!!!!!!  (Que horrrorrrrrr siempre me pasaan cosas raras Huh

¿sabrias el porque no puedo poner el acento??

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines