elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado en: 10 Septiembre 2006, 03:15 am
oh socorro ese programa me esta volviendo loca

e conseguido pasar las fotos de mi movil al ordena, pero al reves no puedo. Cuando lo conecto y tal solo me deja elegir dos de las opciones(de todas de las que vienen ahi arriba) una es enviar objetos pero que solo me envia la tarjeta de contacto, y servicio de acceso por marcacion a la red de bluetooth. No me deja seleccionar nada mas, y eso que he metido cosas en la carpeta de share y todo eso por si acaso...que tengo que hacer? supuestamente me deberia salir una ventania para copiar y pegar en plan ftp no?
2  Informática / Electrónica / Re: ono digital se puede piratear para ver todas las taquillas?????????? en: 26 Abril 2006, 21:54 pm
que extraño tenia entendido q si >.<''

lo siento
3  Informática / Electrónica / Re: ono digital se puede piratear para ver todas las taquillas?????????? en: 26 Abril 2006, 13:20 pm
yo lo tngo, es una tarjeta especial que me han programado, simplemente quitas la que tienes y la pones, se ve TODO

antes me afectaban los barridos pero nose que me la hicieron que ya no

supongo que tendras que buscar a alguien que te la venda...

(yo lo tngo con euskaltel pero tengo entendido que es ono en euskadi)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines