elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ventana popup depues de enviar datos en: 5 Diciembre 2012, 00:04 am
hol hola espero estar poniendo mi duda en el lugar indicado jajaja  ;-) ;-) :silbar:

mmm como podriar llamar a una ventana popup en php pero despues de que los datos de mi formulario se hayan enviado, no se si me expliko, osea, despues de haber pulsado el bonton guardar, y rellenado todos los datos y haberlo enviao me habra la ventana popup


agradezko la ayuda

 ;D ;D
2  Programación / Java / Escritorio o Acceso Remoto en: 22 Noviembre 2012, 00:38 am
hola a todos, este es mi primer post y pues necesito ayuda , mucha ayuda jeje ;-)
estoy desarroyando bueno intento desarrollar una aplikacion para realizar un acceso remoto a otra pc.

ya sa ben entrar a la pc, ver la pc y si se puede manipular la pc.. pero la verdad estoy perdida  :o  :o
e investigado algunas cosas, pero nada concreto, yo no se programar mucho en java pero ni modos es en lo que me pidieron y tengo que hacerlo :¬¬ :¬¬, espero alguien pueda ayudarme..

PD. no importa que sea a solo ver la pantalla de la otra pc o lo que sea kualkier ayuda sera de utilidad

De antemano Mille Gratzieee ;D ;D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines