elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas en: 31 Marzo 2011, 01:26 am
hola y buenas a todos...

el motivo de escribir aqui este mensaje es porque tengo un problema y no se como solucionarlo, el caso es:

hace un año o asi, me descarge un programa para cifrar archivos llamado Cryptesp el cual utilice para cifrar todas las fotos que tenia hasta el momento y ahora quiero hacer un reportaje pero tengo todas las fotos encriptadas, y la contraseña que yo le puse no funciona...

el archivo me sale con una llave amarilla incrustada en un bombin azul...
si alguien pudiese decirme como prodria solucionar mi problema, le estaria muy agradecido.

esto desesperado, ya que he perdido todas las fotos de mi vida y todo ha sido por mi culpa... :-( :-(
gracias por todo de antemano, y espero una respuesta, de vosotros q sois los expertos...

un salu2...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad: evitar que te ingresen por escritorio remoto. en: 31 Marzo 2011, 01:22 am
hola y buenas a todos...

el motivo de escribir aqui este mensaje es porque tengo un problema y no se como solucionarlo, el caso es:

hace un año o asi, me descarge un programa para cifrar archivos llamado Cryptesp el cual utilice para cifrar todas las fotos que tenia hasta el momento y ahora quiero hacer un reportaje pero tengo todas las fotos encriptadas, y la contraseña que yo le puse no funciona...

el archivo me sale con una llave amarilla incrustada en un bombin azul...
si alguien pudiese decirme como prodria solucionar mi problema, le estaria muy agradecido.

esto desesperado, ya que he perdido todas las fotos de mi vida y todo ha sido por mi culpa... :-( :-(
gracias por todo de antemano, y espero una respuesta, de vosotros q sois los expertos...

un salu2...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines