elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Crear un dvd de avis con menu de inicio en: 25 Noviembre 2004, 04:19 am
Por cierto, ya se que no es el lugar para publicarlo, ¿os interesa alguan cuenta de gmail? ::)
2  Media / Multimedia / Re: Crear un dvd de avis con menu de inicio en: 25 Noviembre 2004, 04:03 am
Pues si, lo que quiero es un dvd lleno de avis, toda la serie me cabe y reproducirlo en el dvd de casa, un jvc n314 compatible con dvix.
Por eso mi empeño en crear un menu tipo dvd, ya que queda muy soso el menu directo del reproductor con solo los titulos de los capitulos de la serie.

He probado el NeroVision Express2 y para el que le interese hace unos menus muy completos y es facil de usar, pero solo me deja incluir 5 episodios ya que los trasforma.

Por cierto el reporductor de dvd domestico no reporduce archivos .mpg, ya que encontre un programa con el que podía hacer un menu con esta extension.

Es un placer el ver con la rapidez que me contestais.
3  Media / Multimedia / Re: Crear un dvd de avis con menu de inicio en: 24 Noviembre 2004, 03:15 am
Pues ninguno de los programas va bien, pasa los avi's a dvd y solo puedo poner 4 episodios por dvd, cuando grabados directamente me caben los 23 de la serie en avi.

Alguna sugerencia mas, yo seguire buscando y si encuentro algo ya os lo digo.

4  Media / Multimedia / Crear un dvd de avis con menu de inicio en: 23 Noviembre 2004, 04:07 am
Hola tengo una serie por capitulos en avi y quiero grabarla en un dvd, me gustaria poder crear un menu en el que salieran todos los capitulos con una imagen de fondo, tipo dvd, pero lo que no quiero en tener que trasformarlos en mpg. ???

¿Que programa puedo usar?, tengo el pinacle studio 9.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines