elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / programas para quemar juegos de play station 2 en: 6 Marzo 2004, 22:30 pm
que onda queria saber si hay un programa para quemar juegos de play station 1 y 2 y de x-box  y las instrucciones para saber como usar el programa o los programas y pues  tambien queria saber donde lo puedo bajar gratis a y otra cosa o duda que tengo esque el programa tiene que ser compatible con el quemador o no para usarlo bye
2  Media / Multimedia / quiero saber donde puedo bajar movie jack rippear 3 en: 4 Marzo 2004, 07:29 am
que roio quiero saber donde puedo bajar ese programa gratis y saber como usarlo
3  Media / Multimedia / mi multimedia si le archivos pero no se escucha el sonido en: 4 Marzo 2004, 07:23 am
 ???que roio para cualkiera que me pueda contesta eske mi problema eske pongo cd de musica en la compu y no los lee y me marca errores pero si pongo un cd donde vienen videos si los lee pero no se oye la musica ya me e ido a administrador de dispositivos en mi pc pero todo esta bien y si me voi a panel de control al icono que dice sonido y multimedia aparece todo en gris el recuadro que sale osea practicamente no me deja hacer nada espero que me ayuden porfa porke ya quiero escuchar musika en mi compu para que sepan la tarjeta de sonido esta ya integrada al mother board
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines