elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / iusatv guardar como PLS en core player en: 26 Febrero 2011, 20:11 pm
hola amigos me gustaria saber como guardar los canales a iusatv en PLS tengo el core player 3 pero no puedo visualizarlos, alguien que me ayude, muchas gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con modem motorola SBV5121 en: 24 Febrero 2011, 05:20 am
Hola que tal amigos soy nuevo aqui y tengo un gran problema, al principio tenia un
modem motorola sb5100 y tenia conectado un router belkin g wireless modelo f5d7234-4 v3 y usaba un adaptador de red usb rireless que funcionaba ala perfeccion, pero despues me lo cambiaron por un motorola sbv5121 que igualmente funcionaba normalmente , pero tenia el controlador anterior de red del sb5100, hace unas semanas lo intente pasar al cable usb para dejar de usar la adaptadaor usb wireless y que el cale usb fue del pc al modem y el cable de red al router como normalmente deberia de ser, pero al instalar los controladores de red del sbv5121 salia un error eh igual forma me marcaba con los de usb, asi que tuve que inslalalos desde el administrador de dispositivos , pero para mi sorpresa el moden ya no se conectaba desde la tarjeta de red sino que ahora se conecta desde si mismo es decir del motorola sb5121 como si fuera su propia tarjeta de red, eso me inpide que pueda conectar el router ahora ya no meda señal inalambrica, ah que se debe esto??? soy de mexico estoy con la compañia megacable , el problema vino por que digitalizaron su señal y me dijeron que el anteriror modem no soportaba esa señal segun ellos, espero me puedan ayudar

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines