elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Crackear Password md5(md5(pass).salt) en: 11 Marzo 2013, 19:34 pm
Buenas, vengo a pedirles orientación, como dice el titulo tengo un hash del tipo:

md5(md5(pass).salt)

Probé con oclhashcat pero no pille la opción para el tipo de hash.Se me olvidaba yo cuento con el salt.

Alguna herramienta que sea buena con ese formato?.

Saludos.

2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Mejor lenguaje para programar un troyano. en: 23 Mayo 2012, 17:43 pm
Buenas, les cuento yo programo básicamente en php, pero quisiera aprender a programar un troyano, y no estoy muy seguro que lenguaje me conviene mas.

Pensé en visual o .net como las opciones mas fáciles, pero los troyanos que he visto en visual no me han gustado mucho, después pensé en lua, pero como se necesita un interprete y ademas no tiene muchas librerías pues seria demasiado trabajo xD.

Así que me imagino que podría ser en C o C++ no se que opinan ustedes, la idea es que aprenda bastante sobre como funciona windows internamente.Aassembler lo veo como si fuera chino  :-X, pero podría intentarlo.

Que dicen?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines