elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar con la PSP 2.01 en: 20 Noviembre 2007, 01:22 am
mira yo tambien quiero downgrearla pero no eh podido, dicen que la union hace la fuerza que cree , tamos quedao los dos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: chip virtual al xbox live de un hdd a otro hdd (pasar todo de uno hdd a otro en: 20 Noviembre 2007, 00:50 am
mira escusame lo inconvenientes pero no tengo ni idea de lo que es la empron y te lo agradezco mucho, tu crees que es posible conseguir un tutorial para hacer esto lo de cambiar el hdd 10gb de la xbox por otro superior
3  Media / Juegos y Consolas / Re: chip virtual al xbox live de un hdd a otro hdd (pasar todo de uno hdd a otro en: 10 Noviembre 2007, 22:18 pm
el problemas es que tengo muy poco conocimiento de esto me prodrias detallar las cosas un poco mas y escusame gracias
4  Media / Juegos y Consolas / PAL A NTSC ( como parchear ) en: 7 Octubre 2007, 04:11 am
hola tengo un vídeo club y necesito un programa para pasar los juegos del ps2 de formato PAL a NTSC se lo voy agradecer la ayuda gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / chip virtual al xbox live de un hdd a otro hdd (pasar todo de uno hdd a otro en: 17 Septiembre 2007, 00:58 am
hola como estan, tengo una xbox la consola vieja y le tengo el chip virtual y ahora quiero ponerle un disco duro mas grande y deseo saber si es posible pasarle los datos de un disco duro a otro, porfa diganme una manera de como yo mismo lo puedo hacer o otra forma gracias. esper
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines