elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen jpg corrupta o dañada ayuda =S en: 3 Agosto 2007, 06:41 am
YA SI NADA DE ESO TE FUNCIONA .. DIRIA YO..no haz rayado tu CD?xD
2  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda]:S opciones alternativas al image ready.. en: 3 Agosto 2007, 06:36 am
pero lo que me guzta de el ready que abre los .psd del photoshop y lo puedez manejar como si fuera el mismo <.<:( entoncez no se si el flash de adobe tenga esa integracion =S alguien ya lo probo?
3  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda]:S opciones alternativas al image ready.. en: 1 Agosto 2007, 06:21 am
eske en el cs2 venia el image ready
pero en el cs3 nop

entonces me gustaria una alternativa.. que sea parecida al image ready

que tanto use para animar^^ y que ya le habia agarrado al style gracisa y espero su ayuda
4  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTORIAL]Arte abstracto: espiral abstracta en: 29 Julio 2007, 22:35 pm
-.- muy bonito el efecto jajaj xD me gusto
5  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial]UserBars Simples en Photoshop by Freeze en: 28 Julio 2007, 23:14 pm
se veria mejor si la font no tuviera style
y si tuviera arriba del degradado :)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis Primeras Obras En El Hacker.net XD! en: 28 Julio 2007, 09:02 am
no pude buskar ese style jewelry y udstes?
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se le da este acabado a una fotografia?? en: 28 Julio 2007, 09:00 am
brushes en modo superponer  ;D
8  Media / Diseño Gráfico / Re: PROPUESTA en: 25 Julio 2007, 05:26 am
PSS espera la respuesta :)
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis Primeras Obras En El Hacker.net XD! en: 25 Julio 2007, 01:44 am
es planet kosmos tambien esta en dafont.com :D
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis Primeras Obras En El Hacker.net XD! en: 24 Julio 2007, 22:51 pm
www.dafont.com

pones hemi head en el buskador y ya ¬¬
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines