elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 17:12 pm
Gracias a todos, ya me solucione el problema.

Saludos
12  Programación / Scripting / Re: Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 16:21 pm
Muchas gracias kraszic, me has ayudado mucho.

@Novlucker
Tengo una cuenta no-ip, lo que pasa es que la ip de lo del juego on-line debe de ser otra direccion, y por lo tanto, debe de almacenarla en el host. La ip de mi web, debe de ser la misma que la otra, me comprendes?

Lo que ahora  me surge un problema, la linea del host, no se elimina, y por lo tanto, se cruzan varias ips.

Habria alguna forma de solucionar el problema, comprobando si hay una linea de host y si exsiste, eliminarla?

Gracias a todos.
13  Programación / Scripting / Re: Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 15:49 pm
El servidor es mio, y me gustaria usar esa utilidad para que los demas usuarios no tubieran que comerse la cabeza para cambiar la ip cada 2 por 3, solo en unos simples clics, cambiarlas

Saludos
14  Programación / Scripting / Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 15:26 pm
Saludos a todos, despues de leer muchos posts y de que me ayuden tanto, me surgio una duda que no esta resuelta (o eso creo)

Mi problema es que quiero hacer un batch pero que haga lo siguiente
1 hacer el ping a una web y que se almacene en el cache o algo
2 usar esa ip para otro programa

Os cuento:
Tengo un server de un juego online, pero como mi ip cambia, necesito un ping que luego escriba la ip en el hosts del system32

un ejemplo seria:
Código:
@echo off
ping "direccion web"
·comando que me falta para almacenar, probe %ip% pero no funciono·
echo %la ip del ping% >> %windir%\system32\drivers\etc\hosts

El modificar el solo lectura y demas ya se gracias a un tutorial que encontre.

Gracias a todos de antemano.
Ismaw34
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines