elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA NO PUEDO FORMATEAR HP PAVILION DV9700 en: 1 Agosto 2012, 23:14 pm
TENGO EL PROBLEMA QUE CUANDO QUIERO ENTRAR AL BIOS, O AL MODO DE RECUPERACION DE SISTEMA NO ME DEJA ENTRAR YA QUE ME PIDE EL PASSWORD DEL BIOS O EL ID... TAMPOCO PUEDO CAMBIAR EL MODO DE ARRANQUE, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?


No escribas en mayúsculas, se considera gritar!!
2  Informática / Hardware / Re: AYUDA CON IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES en: 1 Agosto 2012, 18:38 pm
  Que tal primeramente un saludo ....

Si ya descartaste lo siguiente: 

El driver es el adecuado ...
Se ha instalado la impresora sin errores....

entonces:

La marca hp tiene la peculiaridad por no decirlo mas feo de tener muchisimos errores en cuanto a su actualizacion en sistemas operativos ...

Para descartar que no tengas conflictos con la cola de impresion entonces hay que quitarle la bidireccionalidad...

pasos:

inicio-  dispositivos e impresoras-

y en la impresora dale boton derecho a tu raton ...

propiedades de impresora ...

puertos .....

y  hasta abajo nos muestra dos opciones ...quita la palomita en donde dice ....

habilitar compatibilidad bidireccional ....

luego le damos aplicar ... aceptar .....

listo ...con eso te debe dejar imprimir....

espero que te pueda funcionar.....

por sus atenciones gracias .....

ok muchisimas gracias... lo intentare...
3  Informática / Hardware / Re: AYUDA CON IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES en: 1 Agosto 2012, 18:36 pm
Ya revisaste que este bien el cartucho de Tonner???...

También es bueno que dejes de fumar la porquería que tienes en las manos... o por lo menos no andar mostrandosela a todo el mundo, pues aquí también entran niños por demás curiosos!!!...

sip el toner esta perfecto todo bien, de hecho el cambio fue de un dia para otro y todo funcionaba perfectamente...

y una disculpa por la foto, tenia años sin entrar aqui y por lo mismo no recordaba que la tenia, pero esta arreglado...
4  Informática / Hardware / AYUDA CON IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES en: 31 Julio 2012, 17:27 pm
Que tal amigos, espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema...

Tengo esta impresora ya mencionada Hp Laserjet 1200 series, la tenia funcionando en un equipo con xp y todo genial sin ninguna falla, pero compre una lap con windows 7 64 bits y si reconoce la impresora y todo, PEROO..!!no puedo imprimir al principio me mandaba error en la lista de impresiones, después le cambie el controlador (descargado directamente de la pagina de hp) y ahora no me manda error ni nada pero sigue sin imprimir ya intente de todo,

que puedo hacer? les agradecería muchisimo su ayuda  :-(
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Haciendo guapo a mi colega. en: 13 Agosto 2008, 16:56 pm
jajajajaja
pff kedo delujo
bien men ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines