elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Servidor FTP y conexión fallida en: 12 Mayo 2016, 23:59 pm
A ver... Estoy tratando de crear un servidor FTP en un ordenador remoto, en el de un  amigo. Tras haberle guiado cómo debe iniciarlo, he tratado de usar un cliente FTP para entrar en el servidor, y no me deja. El nombre de usuario y contraseña, a la vez que el número del puerto, están correctos, y la IP también. Pero, por alguna causa, no averiguo qué es lo que está obstaculizando la conexión.

¿Alguna ayuda? :-\
2  Foros Generales / Dudas Generales / Entrar a servidores FTP desde un navegador en: 11 Mayo 2016, 00:25 am
Muy buenas. Debido a que quiero empezar en este mundillo del hacking, he ido a parar a un pequeño temario sobre los servidores FTP. He creado uno, pero no puedo visualizarlo. He pensado que era cosa de mi servidor, que lo había estropeado o algo. Pero lo raro es que no puedo visualizar correctamente los servidores FTP de otras personas.

Y, por último, he comprado que la contraseña y usuario son correctas, así que desconozco entonces la causa de su mal funcionamiento.

Un saludo.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines