elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Re: Ejercicio con funciones en: 23 Octubre 2013, 12:29 pm
Va, perfecto, eso significa que si el "login" no es nulo, debe imprimir todas las operaciones no?
12  Programación / PHP / Re: Ejercicio con funciones en: 22 Octubre 2013, 14:58 pm
Aún así no me funciona, me aparece todo, pero al introducir los números y darle al botón para que salga el resultado de cada operación no me sale nada.
13  Programación / PHP / Ejercicio con funciones(Resuelto) en: 22 Octubre 2013, 14:11 pm
Resuelto
14  Programación / PHP / Re: Sesiones en PHP en: 22 Octubre 2013, 13:41 pm
Muchisimas gracias, no tenía ni idea, que podía ser por eso, al quitar los session_register() me ha funcionado a la perfección, GRACIAS
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor DHCP en: 21 Octubre 2013, 20:08 pm
¿Como puedo crear un servidor DHCP en Ubuntu 13.04? :huh:
16  Programación / PHP / Sesiones en PHP en: 21 Octubre 2013, 19:57 pm
Hola buenas necesito ayuda, es algo básico, pero no sé por qué motivo no funciona, me da un fallo en el "session_register", aquí os dejo el ejemplo, si podéis ayudarme, gracias ante todo

<?php

session_start();

$login = "Assd";
$password = "Assd123";

session_register('login');
session_register('password');

$_SESSION['login'] = $login;
$_SESSION['password'] = $password;
?>
<a href="Ejercicio8.php">Creacion de Cookie</a>
<html>
   <head>
      <title></title>
   </head>
   <body>
      <fieldset>
         <legend><h1>Ejercicio 7</h1></legend>

      </fieldset>
   </body>
</html>
17  Programación / Scripting / Re: Creación de Scripts con notepad+++ en: 30 Abril 2013, 08:54 am
pero me puedes ayudar a hacerlo por favor?
18  Programación / Scripting / Creación de Scripts con notepad+++ en: 27 Abril 2013, 18:32 pm
Hoy en clase me han puesto a hacer script y la verdad esque parecía fácil, pero ahora mismo no me entero, alguien podría ayudarme a hacer esto:

"Crear un script al inicio de Windows que abra el vlc y cree una carpeta en el escritorio llamada prueba."

Gracias de antemano
19  Media / Juegos y Consolas / Re: JUGAR ONLINE MW2 en: 16 Abril 2013, 19:33 pm
Si alguien sabe como jugarlo que lo ponga porfavor
20  Media / Juegos y Consolas / No logro jugar a FARCRY 3 ONLINE en: 16 Abril 2013, 16:25 pm
Hola, pues he mirado miles de foros y he hecho miles de cosas pero no hay manera, si alguien puede decirme como hacerlo se lo agradecería muchísimo, lo único que me dice es que no hay conexión, se puede burlar uplay?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines