elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Nombre fic en: 13 Abril 2017, 17:07 pm
Hola buenas,
programando me ha surgido una duda y es, que ¿como puedo hacer o modificar este subprograma para que cuando yo introduzca el nombre del fichero como parámetro de entrada me dé esto nombre.txt?
Adjunto el Subprograma aqui:

void guardar_fic(string nom_fic){
   ofstream entrada;
   entrada.open("nom_fic.txt");
   entrada<<"EOO"<<endl;
   entrada.close();
}

Pd: en el caso de poner por ejemplo; guardar_fic(PEPE) me cree el fichero como PEPE.txt

Gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Nombre del fichero en: 13 Abril 2017, 15:56 pm
Hola buenas,
programando me ha surgido una duda y es, que ¿como puedo hacer o modificar este subprograma para que cuando yo introduzca el nombre del fichero como parámetro de entrada me dé esto nombre.txt?
Adjunto el Subprograma aqui:

Código
  1. void guardar_fic(string nom_fic){
  2. ofstream entrada;
  3. entrada.open("nom_fic.txt");
  4. entrada<<"EOO"<<endl;
  5. entrada.close();
  6. }
  7.  
Pd: en el caso de poner por ejemplo; guardar_fic(PEPE) me cree el fichero como PEPE.txt

Gracias.
3  Programación / Programación C/C++ / Recuento de Caracteres en C++ en: 22 Enero 2017, 18:33 pm
Hola buenas, necesito ayuda para un ejercicio de programación, como puedo hacer un programa en c++, para que cuando se introduzca una cadena string, cuente la frecuencia de todos los caracteres; Por ejemplo en el caso de "contiene":
'c':1
'o':1
'n':2
't':1
'i':1
'e':2
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines