elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola, recomiendo esta web para ver la TV. en: 11 Marzo 2011, 15:24 pm
Está fenomenal, pero no es en directo :P jeje
Una cosa... algunos canales como GolTV no funcionan...

El proyecto es buenísimo, muchas gracias!

es en directo, pero tiene 5 segundos de retraso   :xD

la pagina es buenisima gracias  ;-)
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 13 Febrero 2011, 16:54 pm
Yo tengo linux, luego descargare el skype  :)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 6 Febrero 2011, 17:59 pm
Digamos que si se usan putty (como cliente ssh) por ej. van a poder probar los comandos durante el curso.

que es putty?? xD
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 5 Febrero 2011, 23:51 pm
Una pregunta, es necesario tener el linux?? Yo lo tengo pero es por saber  ;D
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 4 Febrero 2011, 10:58 am
Yo también me apunto, me parece muy interesante este tema   :D
6  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE promete no demandar a los internautas que descarguen música en: 17 Enero 2011, 20:40 pm
Alguien sabe qué significa "litigiosidad"?  :rolleyes:

Litigiosidad: Díc. de lo que está en pleito y, p. ext., de lo que está en duda y se disputa. Propenso a mover pleitos y disputas.   :P
7  Foros Generales / Noticias / Re: “Chrome OS estará muerto en doce meses o se fusionará con Android” en: 15 Diciembre 2010, 23:34 pm
Opiné y opino que es un sistema operativo que, por lo que entendí, es muy estúpido.

opino lo mismo
8  Foros Generales / Noticias / Re: MSI estrenará “el portátil más rápido del mundo” y otras novedades en el CES en: 14 Diciembre 2010, 21:56 pm
Se caerá al suelo, como todos  ;D


 :D :D :D
;-)
9  Foros Generales / Noticias / Re: Tecnología anticipada por "Minority Report" se convierte en realidad en: 14 Diciembre 2010, 21:03 pm
 :o ahora que sera lo siguiente...
10  Foros Generales / Noticias / Re: Presentan los diez principales desastres de pérdida de datos en: 10 Diciembre 2010, 23:18 pm
Las técnicas empleadas en la sala limpia dieron como resultado la recuperación de la mayor parte de los datos del disco duro; sin embargo, no se pudo salvar a la hormiga.   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines