elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / E-zine-Ayuda con titulos y encabezados, etc en: 12 Mayo 2007, 10:57 am
Hola bueno he estado intentado diseñar algunos titulos profesionales (con profesionales me refiero a no cosas como letras congeladas o con fuego cosas asi) y bonitos lo mismo con encabezados y pies de página y que desastre xD. Me preguntaba si alguien podria echarme una mano. La idea es que la parte de arriba de la página sea vistosa y que ponga el nombre de la sección o del articulo. Y los titulos de los artículos pues bueno algo un poco llamativos pero no extravagantes.

PD: Si alguien se anima a participar en la maquetación tambien se agradece.
32  Media / Multimedia / Altavoces 5.1 (La voz es lo de menos) ¡¡Problemas!! en: 13 Marzo 2007, 12:13 pm
Pues mirad  he instalado una nueva tarjeta gráfica y los altavoces 5.1 nuevos y resulta que cuando oigo una película o una serie o lo que sea se oye mucho el lo k son el sonido de las cosas pero lo que es la voz se oye como mucho de fondo como si estuviera lejos mmm y no se oye muy nitida como cuando en una película se narra un sueño algo parecido que puede ser como puedo arreglarlo esto siempre es asi?
33  Media / Juegos y Consolas / La ps2 en la pantalla del PC en: 6 Marzo 2007, 11:22 am
Wenas alguien sabe como puedo conectar la consola PS2 a la pantalla del PC que necesito como lo ago Gracias
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cuando el foro es ON 100%-Que hacer... en: 6 Marzo 2007, 10:14 am
He estado pensando que cuando el foro este toalmente ON deberiamos pensar algo para ir recuperando todos los usuarios es bonito decir que volveran solos pero eso quiza no pase a mi se me han ocurrido dos ideas.
1-Entre todos debemos comunicarle ala noticia a todos los contactos de msn que eran de elhacker.Net y decirle a estos mismos que sigan esparciendo la Noticia por la Red.
2-Se podria enviar un mail a cada usuario de este foro? O eso no es posible. Seria un mail diciendo que el foro tuvo problemas y que ha vuelto a la normalidad, etc etc que les parece?

Bueno den más ideas y cuando quiten el WebProxy nos ponemos manos a la obra.
35  Media / Juegos y Consolas / Juegos en Linux en: 4 Marzo 2007, 20:35 pm
Me gustaria que me recomendarais por favor algunos juegos para Linux los mejores que ayais jugando si son Online y de pistolas mejor. Gracias
36  Media / Diseño Gráfico / Diseñador para la e-zine Elhacker.Net en: 25 Enero 2007, 22:16 pm
Bueno pues eso estamos empezando a desarrolar la e-zine de Elhacker.Net y necesitamos un buen diseñador que se encargue de la portada y de otros aspectos de la e-zine.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157528.0.html

Espero que la gente se ánime a si son mas de uno no pasa nada mejor. Dew
37  Media / Juegos y Consolas / Game Cube+Zelda en: 25 Enero 2007, 15:44 pm
Alguien sabe de algun emulador de Game Cube ¿? Que sean bueno es para poder viciarme el nuevo Zelda que debe ser una pasada gracias.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 21 Enero 2007, 22:22 pm
Bueno todas aquellas personas que quieran participar colaborar, y publicar sus artículos en la e-zine de la que podría llegar a ser la E-zine de Elhacker.Net puede enviar sus artículos a: e-zine.elhacker@hotmail.com

Como escribir:
Los artículos deben ser claros.
El escrito debe tener un nivel de escritura culto así como entendible por todos.
Los artículos deben ser claros puede contener imágenes así como direcciones webs para aclaraciones.
Aquellos que no tengan ni idea de lo que hablo pueden leer
cualquier número de la revista HxC.


Puntos a tener en cuenta:
Que un artículo sea enviado a este correo no obligara a los participantes de la e-zine a publicar ese artículo en la e-zine.
Si el artículo no fuera publicado nos podremos en contacto
con el escritor y darle unas pautas a seguir para mejorar su artículo. O directamente será devuelto a su propietario para que el mismo lo publique.
Los artículos deben ser de un nivel medio con eso no me refiero a que  solo pueda entenderlo gente ya iniciada o gente muy inteligente con eso me refiero a que los artículos deben tener una investigación a sus espaldas y no deben ser temas ya  tratados en muchas ocasiones ni temas muy básicos. Ni temas como Inicio en el hack por ejemplo.
Deben ser temas con una investigación y temas interesantes pero no muy comunes.

Temas que pueden tratarse:
-Linux
-Hack (Incluye bugs y exploits)
-Programación
-Windows
-Software
-Juegos
-Hadware (Modding)


PD: Si alguien quiere escribir un tema que no este entre estos campos que contacto conmigo por mp podemos hablarlo. Si alguien tiene alguna pregunta o sugerencia
que contacte conmigo por mp o envíe un mail al mismo correo que los artículos.
39  Media / Juegos y Consolas / Truco=Dinero en: 19 Enero 2007, 16:52 pm
Bueno mi preugnta es las empresas de juegos con los trucos ganan dinero porque si no es asi porque los hacen?
Yo supongo que al sacar los trucos la gente debe pagar no ?
40  Programación / Programación Visual Basic / Diseño Bonito en: 12 Enero 2007, 18:51 pm
Hola me preguntaba como podia hacer un buen diseño par un troyano qu epienso crear ya e echo otros el code no es problema pero quiero mejorar el diseño k componentes puedo agregar que hagan un entorno mas agrdable Gracias,
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines