elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Cree un programita en dev-c++, miren en: 4 Julio 2011, 01:06 am
Hola cree un programita en dev-c++, en el cual se ingresan 2 numeros y decifra la mitad de estos por ejemplo 2 y 3= 2.5 ES SIMPLE PERO UN GRAN AVANCE PARA MI #include <stdio.h>
main()
{
float a,b,med;
printf("Introduzca el primer numero\n");
scanf("%f",&a);
printf("Introduzca el segundo numero\n");
scanf("%f",&b);
med=(a+b)/2;
printf("\n\nLa media de %f y %f es %f\n",a,b,med);
system("PAUSE");
}


Que otras cosas puedo programar en Dev-c++?
2  Programación / Programación C/C++ / Me ayudan, codigos de c++ y lenguaje en: 3 Julio 2011, 19:48 pm
Necesito saber como hacer para programar en c++ desde lo mass basico, me puden ayudar comenten plis.
estoy tratando de programar un juego pero antes quiero saber programar algo mucho mas sencillo para ir aprendiendo que podria ser?
3  Programación / Programación C/C++ / Soy muy nuevo, necesito ayuda en programacion en: 3 Julio 2011, 04:55 am
Hola disculpen, me acabo de registrar porq me parecio muy  interesante la pag, bno llendo al tema queria saber todo aceca de programacion en c++ 4.9.9.2 es el que tengo descargado :) encima que esta en ingles y no tengo muchos conociemientos en lo que es programacion en este editor.
No me preocupo mucho por aprender todo de inmediato queria sabes los mas basico para empezar con su ayuda y estudiar todo lo posible. Ademas soy joven y lo quiero aprovecharo ahora. AGREGENME AL MAIL y respondan isi_kpo_groso@hotmail.com
 :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines