elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con GTA 3 para Android en: 20 Febrero 2012, 12:22 pm
¡Hola!
Bueno peña tengo una preguntilla...
Tengo un Samsung Galaxy Mini y quiero el GTA III, me lo he descargado y comprado pero no va...
Alguien me dice como poderlo instalar ?

MUCHISIMAS GRACIAS A QUINES LO RESPONADN  ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como cambiar de idioma al Cinema 4D en: 18 Febrero 2012, 12:51 pm
¡Hola gente del foro!
Hoy les traigo una pregunta...
Tengo el Cinema 4D y en Inglés... Lo quiero en Español, pero no se como cambiarlo.
Cualquier ayuda útil me sirve.

¡Gracias!


PD: Tengo el Cinema 4D Studio R12.


3  Foros Generales / Dudas Generales / Como se hace para que en el Panel de control salga esto: en: 18 Febrero 2012, 12:29 pm
¡Hola gente del Foro!
Hoy les traigo una pregunta...
Todos sabemos que al instal•lar un programa luego  siempre saldra en el panel de ”control>programas” el programa que nos hemos instalado junto a los otros y si queremos desinstalarlo...
Mi pregunta es;
¿Es possible quitar de ahí el programa (que no salga) pero que el programa en si continuen todos sus archivos y cuntinue funcionando?

Muchas gracias :D
[/glow]

 ;)
4  Informática / Software / Ayuda en Cinema 4D en: 18 Febrero 2012, 11:58 am
¡Hola genta de el foro!  ;D
Hoy les vengo con una pegunta...
Después del cierre de Megaupload mucho programario que se encontrava dificilmente ahora cuesta de encontrar, como el caso de "Cinema 4D".  :o
Daria muchisimas gracias si alguien del foro esta dispuesta a pasarme un link o página para poder tener el programario en Español y "Full" (Entero) .
Mi Ordenador es Windows7, con mucha Memoria RAM, no importa si es de 32 o 64 bits

MUCHAS GRACIAS  :D[/glow]
5  Foros Generales / Dudas Generales / Al meter el pen drive como se hace para... en: 14 Febrero 2012, 10:59 am
Como se hace para que cuando metas el pendrive a un windows 7 te salga la opción de; Abrir carpetas, macar...  :¬¬
Cuando lo pongo solo sale; Analizar o no analizar. Y ya.  :-[
Ayuda  ;DPor cierto abajo les dejo un video que me ha echo mucha gracia jaja mirenlo:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines