elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en: 21 Septiembre 2007, 12:44 pm
Ahi tienes razón man, a mi el tenhaichi 1 me enganchó en nada y nos pasamos un par de meses jugando en nuestro casal todos los colegas... al final lo aborrecimos, pero desde que compramos el PES6 (platinium 20€ xD) ahora todo es distinto, no se aborrece nunca, es impresionante xDDD.

Habrá que probar el Budokai 3 ese, es diferente pk no se mueven en un espacio 3D como el tenhaichi, pero ahi estará la gracia :p
2  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 20 Septiembre 2007, 14:38 pm
En Lineage 2 los personajes y el entorno pretenden parecerse a nuestro mundo real, en Guild Wars los personajes y el entorno se vuelca por un coloreado volcado por lo animado sin pretender parecerse a la realidad. Es ahí donde lineage 2, al buscar tanta perfección, veamos en el cuerpo, armaduras, árboles, monstruos poco definidos y con múchos vértices.

Mi forma de ver los juegos:

Coloreado: wow, guildwars, ragnarok online...

Copia de nuestro mundo sensible: lineage 2, daoc...

Un punto de vista óptico vamos, que con el modelo de "coloreado" se disimulan muchos detalles y queda todo más definido, y en cuanto al otro modelo, el que imita a nuestro mundo real, a la hora de jugar nos da impresión de que el juego quiere conseguir una definición lo más real posible.

Se me va la cabeza ya... xDDD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: wow en: 20 Septiembre 2007, 14:26 pm
Intenta de pinchar en CANCELAR y esperar a que se te cargue la lista de reinos no??? Es la primera vez que te sucede?

No soy un pr0 en el tema, pero puede ser que tu antivirus (desde un segundo plano) haya saltado preguntando si permites o no la conexión. Pues mientras estés buscando los reinos, apretas el botón de windows (la tecla del logotipo de windows) y sales al escritorio y miras si el antivirus te está preguntando algo).

Es pirata el server donde juegas? O es un servidor oficial?

Seguramente, si es pirata, comprueba que el realmlist sea idéntico al que te proporcione la web del server pirata. Si es oficial, pues quizá te has registrado en un server de la otra parte del mundo y tienes un ping que te cagas... no se, no se me ocurre na mais xDD

suerte!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 20 Septiembre 2007, 14:20 pm
Ahi le has dado, porque el blue-ray este todavía no está "normalizado" y no se le puede sacar el rendimiento 100%. Es como cuando cambiamos de video a DVD, un boom tremendo que disparaba los precios del DVD, pero ahora están por 35€... y va y aparece el Blue ray este que vuelve a crear cotro boom como bien decis con precios de 900€... es cuestión de que la oligarquía vaya comprando y el producto se vaya normalizando hasta que bajen los precios y nosotros, los plebeyos, podamos adquirir uno.

La apuesta de la PS3 por 600€ yo la veo buena comparada a un reproductor blue-ray de 900€... es verdad que desde un reproductor tendrá más funciones y tal, pero si sumamos todos los factores sale ganando la play 3 porque te ahorras 300€, tienes una zona de ocio en casa con gráficos de última generación, internet, blue-ray integrado, disco duro...

Actualmente, el precio le viene bien a la clase noble, a nosotros, los trabajadores de alma sensitiva, nos viene de escándalo.

Saludos!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 17 Septiembre 2007, 03:30 am
el guild wars no es como el lineage pero con robots?

Looolll que ba man!!! Para nada hay transformers en guild wars!, borra de tu memoria esoooo xDDD Mira, el guild wars es un juego en 3D como lineage 2, manejas 1 personaje por un mundo como en lineage 2, hace lo mismo que el lineage 2 pero con mejores gráficos, más variedad y mejor jugabilidad :D

Sin cuotas mensuales, se me olvidaba.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 16 Septiembre 2007, 14:49 pm
Cuando vaya al mercado de los martes o de los viernes a comprar tomates en mi pueblo, me preguntaré ¿por qué compro una sandia en vez de comprar unas manzanas, unas naranjas y unas peras?

Una consola es una máquina para jugar, para pegarte una viciada guapa con los amigos, familia o solo si juegas a caraperro, disfrutar de tu pantallaza de televisión, de un mando adaptable a las manos mientras yaces en el sofrá. Voy a disfrutar de la máquina en el ámbito de videojuegos de extrema calidad, me gusta la sandia.

Por otra parte una PC, a parte de servirme para jugar, la puedes usar para infinitas cosas y mujo mejor que instalando un SO en la PS3 como decis, ya que tiene de todo, una memoria ram buena, tomates, un disco duro amplio, manzanas, y su gráfica ventilada, peras.

No es cuestión de mirarlo todo de forma: uhhh, en vez de comprarme el libro me compro un pendrive ya que en él puedo meter cientos de libros electrónicos...

Cada item tiene su utilidad y su momento de placer, en la variedad está el gusto. No convirtamos todo en PC, la play es mítica y es por excelencia el producto estrella de cualquier grupo de amigos que se reunen en casa de uno para exarse una maratón al Budokai, al PES, o a cualquier otro game, pero la gracia está ahi, delante de la tele, los mandos con el multipad, los verdes y el ambiente.

SAVE THE PLAYSTATION!!!

saludos! :D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 16 Septiembre 2007, 14:36 pm
Alguien oyó hablar de Helbreath??? Mitico juego, el mejor PVP de la historia computacional.

Ahora lo que se lleva es Guild Wars, que llevan como 4 expansiones...  y preparate porque llega Guild Wars 2!!! Que batallas clanes contra clanes, paisajes rol, armas y armaduras, profesiones, torneos, partidas en arena al azar, misiones jugando con guiris, quests, monstruos, diría que unas 2000 skills diferentes o más, 4 mapas gigantescos por explorar montañas nevadas, costa marítima, desiertos, magma, ciudades... y una calidad gráfica... IMPRESIONANTE.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 14:31 pm
En mi portatil viene incluida la tecla "Prt Sc" (print screen), la pulsas y luego te vas al paint o cualquier editor de imagenes y le das a pegar. Luego guardar como... y eliges formato :D en un plis plas <-- N00b Comment, but works -->  :xD

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines