elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 18 Septiembre 2005, 13:15 pm
Muchas gracias tio es que me he ddbido de perder un huevo a ver si cojo el hilo rapido
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 18 Septiembre 2005, 00:06 am
Hola gente vengo de vacaciones y me he encontrado con que ya no estoy en el clan de el hacker, me podria resumir lo que ha pasado si no es mucho pedir???

Saludos
???
3  Media / Juegos y Consolas / Entrenador Virtual en: 30 Julio 2005, 12:39 pm
Hola a todos he estado buscando un juego de entrenadores por internet y he encontrado este www.entrenadorvirtual.net y he pensado ponerlo por aqui para ver si alguien estaba interesado y si lo hay que vaya a la pagina y se apunte a lo mejor podemos hacer una peña de elhacker.net si brujo lo permite y si no ponemos otro nombre y nos apuntamos solo los de aqui.
Si estais interesados en lo de la peña mandarme un privado y apuntaros que cuantos mas seamos mejor
  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Julio 2005, 14:36 pm
Ha visto alguien cuantos universos tiene la version alemana 39 creo que me voy a apuntar alli y haber como ta a lo mejor tiene mas actualizaciones
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Julio 2005, 00:13 am
Ya me he registrado en el universo 11 y he enviado una peticion a la alianza acepten porfavor
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatar elhacker.net y para msn en: 14 Julio 2005, 22:28 pm
ey muy bueno te importa si me lo pongo yo tambien????

saludos iseeyoursoul
7  Media / Diseño Gráfico / Re: NO MAS FIRMAS NI TEMPLATES NI diceÑOS !!!! en: 10 Junio 2005, 14:18 pm
yo creo que cada uno deberia poner su propio post con sus diseños porque los que se pone en la galeria de arte no les haceis ni caso!!!!

Saludos iseeyoursoul
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Hades vs Emre vs Neoh en: 5 Junio 2005, 19:59 pm
Me han gustado las tres pero gana (para mi)....EMRE estan todas muuuuuuu bieeeeeeeeennnnnnnnn
9  Media / Diseño Gráfico / Re: emre vs hades voten en: 5 Junio 2005, 19:58 pm
Yo tambien voto por Emre  ;)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Archivo *TTF en: 3 Junio 2005, 11:44 am
Gracias por todo  ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines