elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con posible falsa identidad en: 25 Septiembre 2020, 21:20 pm
Hey, este correo no colocar datos personales me ha estado enviando mensajes sobre una historia, me dice que si le consigno la cantidad de 100$ (dolares) me dara el 20% de una herencia que le dejo su padre difunto, obviamente se que es falso, queria saber si puedo hacer algo para asustarle o algo.

A mi no me ha enviado nada, se lo envio a mi padre, el cual trabajo con el estado.

Solicito ayuda
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda para principiante que acaba de instalar PENTESTBOX en: 28 Abril 2020, 04:25 am
!Hola!
Por el tema de la cuarentena me he encontrado un poco aburrido, así que decidí encaminarme a aprender a usar las herramientas para ser un Hacker Ético

Estuve buscando por mas de 3 horas en internet sobre maneras de aprender sobre hacking, y me he encontrado con PENTESTBOX
sinceramente no se que es, pero leí en una pagina web que,  como su nombre lo dice, es para aprender (no entiendo muy bien para que sirve esta app)

pentesting, sinceramente no tengo ningún conocimiento sobre este tema del hacking, soy un noob en esto

Pido ayuda a todos los internautas de este foro, realmente quiero aprender, pero no se por donde empezar

¿Alguna recomendación?
3  Seguridad Informática / Hacking / Informacion Personal en: 25 Abril 2019, 06:36 am
Hola Soy yo de nuevo adentrándome mas y mas en el Hacking :D .

Esta vez vine a preguntar sobre la Información personal.

¿Como puedo obtener desde un método informático la completa o basta información personal de una persona en si?

Saludos
iSauel-
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Como y donde puedo aprender a usar Wireshark? en: 16 Abril 2019, 08:17 am
Hola, Estoy empezando a adrentarme en el mundo del hacking, empezare por lo mas "facil" que para mi es Wireless, Ok al grano, Como puedo empezar a usar WireShrk? no tengo ningun conocimiento previo sobre hacking, que deberia hacer?, quiero aprender a romper una red desde adrentro, a saber que la persona busca en esa red y cosas asi por el estilo, ¿Alguien me ayuda?
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows? en: 14 Abril 2019, 07:56 am
Hola,
Mientras escribo esto en la noche, me ha llegado una duda muy fuerte y es como puedo capturar el trafico de una red Wifi, Actualmente estoy estudiando programación, estoy apenas iniciando y me han generado muchísimas dudas, pero por el momento solo quiero que me respondan la pregunta del Asunto
¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?
-Desconozco sobre este tema de capturar trafico, de encriptacion y cifrado, y de todo tema que sea necesario para aprender a capturar el trafico de una red Wifi, he buscado un poco sobre este tema en internet y creo que no hay mucha información sobre como capturar trafico en Windows, esto me provoco otra pregunta, la cual es la siguiente:
¿Por que se usa Linux para detener el trafico en una red Wifi, sabiendo que Windows es el mas usado por las familias y las compañías para guardar información?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines