elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / EVITAR QUE UN .EXE SE CONECTE A UN .DLL en: 8 Diciembre 2010, 18:28 pm
Saludos a todos,

Gracias por leer esta solicitud.
Tengo un programa contable que utiliza las siguientes librerias para ejecutarse:

qrpdflib.dll
qtintf.dll
registro.dll

Supongo que la solicitud de la clave de registro del programa se genera cuando el .exe se conecta con estas librerias. ¿Como puedo hacer para que el .exe deje de conectarse con estas librerias y ejecute directamente el programa?

NOTA: Tengo una version antigua crackeada del mismo programa. Cuando abro el .exe antiguo con ollydbg, la pantalla de "Executable modules" no muestran ninguno de estos .dll"

Gracias por su ayuda.
2  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA CON SERIAL QUE SE GENERA A PARTIR DEL NUMERO DE LA PC en: 1 Octubre 2010, 02:37 am
Por favor ayudaaa!!!
Tenemos un sistema de inventarios que es antiguo y el creador ya colgo la toalla y no podemos contactarlo.
Cada vez que copiamos los archivos del programa a otra compu pide un codigo generado a partir del número de la pc... El exe del programa utiliza otro exe de 16bits para pedir el serial. Es decir, si quito el exe de 16bits el programa no se ejecuta. Por favor indicar donde debo buscar el serial, en que exe debo buscar. He leido manuales del OLLYDBG pero necesito una manito...

Muchas gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines