elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 23 Agosto 2012, 22:09 pm
Esto te va ayudar bastante: http://www.youtube.com/watch?v=UErxp4NMUb4

Saludos ;-)


gracias saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Básico en México D.F. en: 26 Julio 2012, 20:06 pm
hermano en guadalajara jal no hay ???
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 26 Julio 2012, 19:39 pm
hermano me podrias pasar el link de donde lo descargaste ??? gracias  :D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON VISUAL BASIC ;D en: 26 Julio 2012, 18:51 pm
Si vas a realizar un "joiner" usando SIEMPRE  una imagen jpg solo escribe los datos en el JPG (no hay necesidad de usar una "firma") y para extraer el archivo adjunto a la imagen JPG solo necesitas calcular el tamaño del JPG leyendo la estructura (header) del mismo...

Si van a ser varios archivos es mejor crearte algunas estructuras para crear el "indice de archivo" e identificar cada archivo...

P.D.: ¿Cual es el lenguaje BV?

Dulces Lunas!¡.
perdon hermano me equivoque era VB y la verdad no le entendi a tu explicacion la verdad si me intereso me lo podrias explicar mejor por un mensaje privado? gracias   ;D  :D




1) escribir en MAYUSCULAS equivale a gritar. Porque gritas?
2) Si colocas "joiner" en el buscador, y buscas en el foro de VB6, saldran muchos posts: http://foro.elhacker.net/search.html
Citar
mmm... la verdad no sabia que escribir en mayusculas equivalia a gritar y ya busque y no encontre nada me podrias pasar unos links porfavor???
gracias se te agradece
5  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON VISUAL BASIC ;D en: 25 Julio 2012, 20:47 pm
HOLA HERMANOS DEL FORO
PRIMERO QUE NADA AGRADEZCO QUE ESTEN LEYENDO ESTE TEMA  ;) Y PUES...EMPEZEMOS
ESTOY RECIEN APRENDIENDO A PROGRAMAR EN BV TAMBIEN ESTABA TRATANDO DE UNIR UN DOC.BAT A UN .JPEG Y BUSCANDO RESPUESTAS AQUI EN EL FORO ENCONTRE ESTO:

Y EL USUARIO NikNitro! RESPONDIO
""vamos que te hagas uno propio programando, y cuando acabes de hacerlo de lo que menos tendrás ganas es de jugar con troyanos porque sabrás hacer cosas más interesantes xDD""

Y QUISIERA SABER COMO HACER UN JOINER EN BV PUESTO QUE SOY PRINCIPIANTE Y TAMBIEN QUE ME RECOMIENDAN IR HACIENDO PARA IR PROGRESANDO EN BV 
MUCHAS GRACIAS HERMANOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines