elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como lo hacen para ser tan rápidos con las ofertas en: 23 Enero 2016, 12:09 pm
En mi criterio personal, el motivo principal, un 99,9%, se debe a la suerte, recuerda que son miles de usuarios los que visitan esas webs cada dia (al menos la de aliexpress)... pero aparte de eso, los mas geeks tal vez podrían utilizar cualquier software de monitorización de páginas web para enviarse alertas cuando la página se actualice.

Saludos

Aliexpress por ejemplo tienen el sistema de avisar cuando las ofertas se abran, no hace falta ningún software, pero me parece impresionante que en milésimas de segundo un stock de 100 productos se agote, no hablo de segundos, MILÉSIMAS, al segundo si es un oferton desaparecen es impresionante jaja, por eso creo que deben utilizar algún método.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como lo hacen para ser tan rápidos con las ofertas en: 22 Enero 2016, 20:30 pm
Buenas noches a todos,

Mi nombre es Isaac, creo este tema para poder ver que método utilizan las personas para estar tan rápidos muchas páginas en días característicos (BlackFriday, Dia de los Solteros para Aliexpress), estas páginas suben ofertas relámpago para los más rápidos y mucha gente a las milésimas de segundo ya lo consiguen, mi duda es ¿Como lo harán?, a lo que pense que quizas sean con códigos (scripts) que los pegan y los compran automaticamente cuando vaya a salir, pero no tengo ni idea, espero vuestras opiniones.

Un Saludo

Isaac.
 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines