elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo evitar filtro DNS de la empresa en: 3 Febrero 2024, 16:12 pm
¿Utilizas una VPN?

Si trabajas desde casa casi seguro que sí xD

Puedes crear un túnel con Putty:
https://blog.elhacker.net/2013/03/crear-tunel-ssh-windows-linux-usando-putty.html

O utilizar DNS privados (SNI activado)

DNS privados: el futuro de la privacidad en internet: DoH, DoT y DoQ
https://blog.elhacker.net/2022/07/dns-privado-el-futuro-de-la-privacidad-en-internet.html

Diferencias entre Proxy's, VPN's y TOR
https://blog.elhacker.net/2022/11/diferencias-entre-proxys-vpns-y-tor.html


 Excelente aporte
2  Seguridad Informática / Hacking / En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno en: 3 Febrero 2024, 16:10 pm
Hola compañeros, tengo esta consulta, en la actualidad es posible descifrar o eliminar el patrón de un teléfono celular, con sistema operativo android. Saludos cordiales

MOD: Titulo a minusculas.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: PAYLOAD ANDROID EN VERCIONES RECIENTES ANDROID en: 12 Agosto 2023, 00:24 am
Hola, esa herramienta que estas usando sólo funciona en versiones viejas de Android como bien has comentado, en versiones recientes ya no sirve porque todas esas vulnerabilidades ya fueron parchadas.

En cuanto a si existe una forma o una herramienta de que pueda funcionar en versiones actuales, la verdad es que no lo sé pero si es posible que exista, pero... la o las personas que han creado esa herramienta o han descubierto algún bug del tipo 0day es decir que aún sea vulnerable, no van a querer compartirlo ni mucho menos hacer pública esa herramienta/software, son programas privados y que en todo caso la única forma de que lo puedas conseguir es pagando y mucho dinero porque las venden, lo mismo si han descubierto algún bug no reportado ni corregido, te van a cobrar dinero para decirte sobre cómo explotarlo.


Saludos



 Hola Daniel, me has sacado de un gran duda y pensándolo bien desde el punto de la lógica estas en lo correcto, hoy día la seguridad informática es una prioridad para las empresas, especialmente para aquellas encargadas de los dispositivo moviles (android / ios ) ya que estos contienen información muy personal de sus cliente (datos privados, cuentas bancarias etc).

 Sinceramente estoy en busca de información que me ayude a descubrir y explotar alguna vulnerabilidad que me permita tomar control de un dispositivo, en el pasado era tan fácil recuerdo, en la actualidad es complejo no solo conseguir esas vulnerabilidades si no también conseguir información relacionada.


 Bueno Daniel muchas gracias por tu aporte. Saludos cordiales
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / PAYLOAD ANDROID EN VERCIONES RECIENTES ANDROID en: 4 Agosto 2023, 16:00 pm
Hola compañeros, llevo semanas experimentando con la herramienta msvenom, mediante el sistema operativo kali linux, me parece muy interesante el como mediante un payload puede infectar efectivamente un dispositivo móvil con sistema android, pudiendo tomar el control del mismo en casi todos los aspectos, sin embargo he notado que este método solo funciona para versiones android N°6 e inferiores.

  ¿Mi pregunta es, en la actualidad es posible infectar  dispositivos móviles android con versiones recientes mediante este método o alguno alternativo?



    Abro debate en relación a este tema!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudenme porfavor en: 27 Septiembre 2017, 21:12 pm
ok, probare lo que me indico, muchas gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / ayudenme porfavor en: 26 Septiembre 2017, 21:08 pm
hola amigos, les explico, estoy usando un programa en el que se necesita un cuenta para poder usarlo, y solo permite una cuenta de usuario por cada pc, yo necesito mas de una cuenta y tome algunas medidas para que el programa no me detecte como clon, lo primero que hice fue formatear mi pc y intalar deep freeze para que ese programa no guarden datos en mi disco duro, también cambie la ip publica de mi red y cambie la mac de mi tarjeta de red, tome todas esas medidas y procedo a crearme otra cuenta cuando ingreso los datos, el programa aparece un mensaje diciéndome que ya tengo una cuenta, que use esa.  entonces amigos no se que otras medidas tomar, con que otro método ellos pueden detectar que ya tengo una cuenta? ayúdenme por favor
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como cambiar la direccion mac de un router en: 25 Septiembre 2017, 02:23 am
hola chicos, necesito cambiar la direccion mac del router, esa que viene integrada a nuestro router de fabrica, no estoy seguro si es posible cambiarla pero lo necesito, esta es la marca de mi router huawei HG531 V1 es muy poco comun pero si saben como cambiarla en otra marca de router ya sea ciscolinkys o tplink, me esplican como lo hacen y yo me guio.  o tambien me serviria el ocultarla, para que ningun programa puede acceder a el. saludos y espero me ayuden. gracias


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
8  Seguridad Informática / Hacking / Hosting gratis? en: 13 Septiembre 2017, 19:23 pm
hola, chicos, existe algun hosting gratuito que de dominios .com .net .es o .org, un hosting que no de subdominios como este  www.mipaginaweb.joomla.com,  gracias  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines