elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / abrir desde la fila de un Datagridview en: 8 Febrero 2015, 00:17 am
hola comunidad, acudo una ves mas en su ayuda.
tengo un datagridview en c# ya lleno con los campos que selecciono en mi consulta, dentro de una celda tengo la dirección (path) de una imagen que también guarde y que ahora se me muestra en el datagritview, lo que quiero hacer es que al momento que le de clic en alguna parte de la fila de la imagen que quiero abrir me la abra.

e buscado en algunos foros y leo que process.star me sirve para ello, pero como le hago?
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mostrar imagen con ruta en un picturebox [sql server y c#] en: 29 Enero 2015, 03:05 am
gracias por la ayuda colega, pude solucionarlo de esta forma, se que me faltan algunas cosas, pero bueno, lo mas interesante ya está, seguiré perfencionando esto. Dejo por aquí mi código por si alguien lo llegue a necesitar

Código
  1. private void btnMostrar_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.  
  4.            comandos.Connection = conexion;
  5.            conexion.Open();
  6.            dt = ds.Tables.Add();
  7.            comandos.CommandText = "SELECT materia,direccion FROM actas WHERE profesor= @prof ";
  8.            comandos.Parameters.AddWithValue("@prof", textBox4.Text);
  9.  
  10.            try
  11.            {
  12.                SqlDataReader dr = comandos.ExecuteReader();
  13.  
  14.                if(dr.Read()){
  15.  
  16.                    textBox3.Text = dr["materia"].ToString();
  17.                    string ruta = dr["direccion"].ToString();
  18.                    pictureBox2.Image = Image.FromFile(ruta);
  19.  
  20.  
  21.                }
  22.  
  23.            }
  24.            catch(Exception ex)
  25.            {
  26.                MessageBox.Show(ex.Message, "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Hand);
  27.            }
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
  32.        }
  33.  
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / mostrar imagen con ruta en un picturebox [sql server y c#] en: 27 Enero 2015, 08:11 am
gente bonita necesito de su ayuda...

en aplicación que estoy creando necesito mostrar una imagen que tengo almacenada en una base de datos (la pura ruta), la pude agregarla a la base de datos pero no se o no encuentro como mostrarla en en un picture box. ayuda porfa

mi base de datos se llama imagen y la tabla donde estoy guardando la dirección se llama direcció. ayuda por favor, dejo el código de inserción de la imagen por si les ayuda en algo
Código
  1.  comandos.Connection = conexion;
  2.                        comandos.CommandText = "INSERT INTO actas (nombre,profesor,materia,direccion) VALUES (@nomImg, @profe, @mater, @path)";
  3.  
  4.                        conexion.Open();
  5.                        comandos.Parameters.Clear();
  6.  
  7.                        comandos.Parameters.AddWithValue("nomImg", NombreImg);
  8.                        comandos.Parameters.AddWithValue("profe", textBox1.Text);
  9.                        comandos.Parameters.AddWithValue("mater", textBox2.Text);
  10.                        comandos.Parameters.AddWithValue("path", Ubicacion);
  11.  
  12.                        int NFilas = comandos.ExecuteNonQuery();
  13.  
  14.                        if (NFilas > 0)
  15.                        {
  16.                            MessageBox.Show("Datos almacenados exitosamento");
  17.                        }
  18.                    }
  19.                    catch (SqlException ex)
  20.                    {
  21.                        MessageBox.Show("fallo al generar la consulta: " + ex);
  22.                    }
  23.                    conexion.Close();
  24.                    comandos.Dispose();
  25.  
  26.  

Mod: Sub-foro incorrecto, tema movido. Evita el uso de mayúsculas, tema modificado. Coloqué el codigo en etiquetas GeSHi para que fuera más legible
14  Comunicaciones / Redes / algunos tip's para ser un buen estudiante de redes? en: 12 Agosto 2013, 21:01 pm
hola comunidad elhacker.net, hay una pregunta que me había echo hace unos días. la verdad estoy entusiasmado con lo que es REDES.. quiero aprender todo o relacionado a ello pero la verdad no se por donde empezar.. alguien de por aquí me podría aportar unos tip's?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines