elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de Instalacion de Knoppix 7.0 en 0% en: 25 Junio 2012, 08:15 am
Buenas..

Hace unos dias descarge knoppiz 7.

Al preparar el Disco duro para la instalacion...
Con lo siguiente.

File system: Reiserfs      51.57GB.

File system: Linux-swap    1.58GB.

Incluiendo  una particion en ntfs de un peque;o respaldo.

Como se muestra debajo.



Note que al crear, escoger los archivos de systema solo me detecta en Reiserfs. Al terminar con Gparted.
Ext2, ext3 y ext4 no es detectada la particion en este tipo de archivos de systema.

Continuo y todo termina, parece quedarce y no terminar en esta parte. Y NUNCA TERMINAR



Me gustaria saber alguna solucion.

Un saludo.
lilo


2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es posible Andriod en un Motorock E6.? en: 1 Febrero 2011, 13:12 pm
Buenas.

Antes que nada mil disculpas por el tema, ya que no se si envone aqui en Telefonia Movil. O en Sistemas Operativos/Linux que no creo. No encontre mejor lugar.

Despues de andar leeyendo durante un rato y andar checando sobre este Movil.

Pense en probar andrioid. Es posible calarlo en este movil???

Principiante el la materia de moviles. sigo leeyendo y ya les  comento.

Un saludo.
lilo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en Nautilus-data. Codigo de salida error 1. en: 31 Diciembre 2010, 07:04 am
Buenas.

Hace ya un día, me di cuenta que las instalaciones de paketes no me iban del todo bien.

Tirandome errores como este en las instalacione's

Pondre solo una parte del error en el cual creo se enfocatodo.

Código:
dpkg: error al reorganizar:
 el subproceso script post-removal nuevo devolvió el código de salida de error 1
Procesando disparadores para hicolor-icon-theme ...
Procesando disparadores para shared-mime-info ...
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
hprlinux@hprlinux-desktop:~$

Error en Nautilus.
Código:
E: /var/cache/apt/archives/nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb: el subproceso script post-removal nuevo devolvió el código de salida de error 1..

Fui hacia la ruta.
Código:
nautilus /var/cache/apt/archives/

Dentro busque el pakete.
nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb
El cual elimine

Abri Sinaptyc recarge el arbol
Saliendo el pakete faltante,  nautilus-data_1%3a2.30.1-0ubuntu1.1_all.deb y las actualizaciones.

Aplique y nada el error persistia.
Pense que se reparia de ese modo.

Un saludo.
lilo
4  Programación / Desarrollo Web / Crear Wiki package's alguien sabe algunos.? en: 20 Noviembre 2010, 06:55 am
Buenas.

Quiero crear una Wiki desde un software o package.

El problema es que solo conozco uno que seria, MediaWiki no me agrada.

Tambien se puede crear desde sitios, como su Wiki desde google.SITES y otros sitios.

Me gustaria desde un package alguien conoce uno y sabe como instalarlo.

Un saludo.
lilo
5  Comunicaciones / Redes / Es posible actualizar a DD-wrt o Tomato en router Dlink Ar325W en: 2 Octubre 2010, 06:54 am
Hola.

Adquiri un router un poco viejo.. Un amigo me lo regalo y nunca se me vino a la mente el flashing para este.

El router es eun DLink AR325W con otro regalo una antena de 9dbi.

estuve leyendo en el wiki y en el sitio oficial de DD wrt. Y al parecer no hay nada que hacer con este.

Mi terquez de hacer las cosas me es buena en ocasiones. Ya imaganias por que.

Pensaba en una segunda opcion Tomato. No se como valla.

De momento voy en ceros sin avanze eh leido y segun no se puede hacer nada a este router. Pero un colega bueno en la materio me dijo que lo logro.  :rolleyes: :rolleyes:

A si que no se que creer.

Saludos.
lilo

PD: No se que chipset tenga. Lo abro y me sera un poco mas facil.

6  Comunicaciones / Redes / wrt54g. v.8 No responde. Tras un Flasheo. en: 22 Agosto 2010, 18:59 pm
Buneas..

Antes que nada me disculpo si este no es el subforo adecuado para exponer mi tema, aunque no vi otro donde emvonara.

Desde hace tiempo tengo un router linksys wrt54G v.8 flasheado con (Firmware DD-wrt) no es buen router. Pero me ah servido.

Ayer. Me di una vuelta por el sitio oficial.

DD-wrt
http://www.dd-wrt.com/site/index

Viendo las novedades. Y decidi por probar el nuevo o aun en desarrollo.

Developemet. DD-wrt v24 sp2

Todo bien encontre el firmware adecuado tal cual le queda a mi router.

Tras muchos flashing's que hice anteiormente a muchos router's WRT54xx Se aprende y oviamente aprendes a no defecarla.

Todo iva bien iva a regresar el router a la normalidad con su firmware original. Default que descarge hace tiempo de linksys Fimware.

Cargando vxworksrevert Para revertir. y de ahi poner el de fabrica.
vxworksrevert-Gv8-v3

todo salio bien seleccione el firmware de fabrica para cargarlo.
FW_WRT54Gv8_8.00.8.001_US_20091005

Se cargo exitosamente. Pidiendome que desconectara de la corriente electrica. Y volviece a enchufar despues de un minuto...

Al hacerlo y enchufar sorpresa. el router teniene los led's de ordenadores conectados por ethernet estaticos. Tanto como el led de status internet statico.

El led de power demasiado devil, Casi no se nota.

Y lo peor de todo es que no hay PING.

Aclaro que cambie detalles de la conexion.

ip:(192.168.1.2------192.168.1.77)

Puerta de enlase predeterminada:(192.168.1.1)

Haciendo eso anteiormente se solucionava el asunto por que lograba hacer PING Y usar cliente Tftp

Pero ahora nada lo soluciona. No logro hacer ping que es lo mas importante.

Eh intentado hacer los tiempos del boton reset para borrar la memoria del router. Y nada no resulta.

De antemano Gracias.

Un saludo.
Lilo.

Pd: Eh leeido en el wiki etc. pero no resulta. no lo pido pelado y para la boca.  :¬¬






7  Media / Juegos y Consolas / El mataconsolas?????? en: 15 Octubre 2009, 03:19 am
Hola!

Saludos. queria saber si alguien a escuchado del MATA CONSOLAS????????

Por lo que se. el mataconsolas son emuladores en servidores con roms...

Lo cual en un futuro sustituira a las consolas como play station y xbox. entre otras.

Sera como un tipo ggpo.

Pero todo se encontrara montado en servidores. creo que esta idea. no es buena..

Se llenara mucho que opinan...o saven algo al respecto??

Saludos

Lilo

8  Media / Juegos y Consolas / KOF 02 ''online'' buen nivel y chat en: 19 Agosto 2009, 13:16 pm
Saludos pues. Les traigo. the king of faiters 2002, ahora lo podemos jugar online.

con buenos retadores. sin duda alguna hay masters en este juego.
que es un clasico como streert faiters.

En este emulador que es la ggpo podemos jugar online varios juegos de arcade.
solo a que bajar los roms y listo.
Las grandes caracteristicas de este emulador es que puedes charlar con tu enemigo.
en pocas palabras cuenta con una sala de chat haciendo click en el nick
retamos,
podemos entrar como espectadores y mirar la pela.

el unico problema es que hay mucho lag  :huh:
pero se logra apreciar-

si quieren jugar descargenlo del siguiente link
http://rapidshare.com/files/137856173/KOF_2002_GGPO.rar

mi nick es:

lilo leyer y me gustaria jugar con ustedes.

saludos
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Adaptador, Motorola (bb160) (usb) pondrian decirme que es? en: 27 Julio 2009, 20:49 pm
Hola desde hace unas semanas tengo un hardware siguiente:

Motorola bb160 usb. Eh estado googleando y este Motorola viene con un kit. siguente:



BB160 Wireless Home Gateway
BB160 Wireless USB Adapter?????????????????
BB160 Wireless PC

El wireless usb que se ve en la foto

Al parecer es un wireless por usb.?????? la verdad es que bajo y bajo drivers, ninguno le queda podrian echarme una manita.

y poder decirmo que es??? que no ayo echarlo andar

Saludos

lilo-newbie
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines