elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!! en: 30 Enero 2003, 02:52 am
Tengo un pequeño gran problema con mi grabadora de cd y el nero burning rom. Mi intención es crear un cd con canciones en mp3, y según me han recomendado el nero burning no es del todo malo.

Tuve que llevar el ordenador al técnico, pues tenía algún virus, y de paso le instaló el nero, y ahora, al querer grabar el cd de mp3 y elegir el grabador en seleccionar grabador, una de dos, o no me aparece el icono de mi grabadora, o me aparece tachada bajo un icono de prohibición.

Cuando aparece tachada y le clico encima, me salta un mensaje diciendo que el nero solo puede utilizarse con la grabadora con la que ha sido instalada, y es que la instaló un técnico de paso que hacía una limpieza en el pc. Pero, no caería en la cuenta de instalar en nero con mi grabadora (pues se la había llevado también).

He probado a mirar en la configuración de la grabadora: mi pc/panel de control/sistema/administrador de dispositivos/Cd-Rom y supuestamente todo está en orden.

También me han comentado que el nero puede llegar a dar problemas de este tipo dependiendo del lector que tenga la máquina, no se si tendrá algo que ver con esto.

En cualquier caso, si alguien puede echarme una mano...

Un saludo.


Pdta. 1. Intentad que el consejo que me fuerais a dar no implique tener que utilizar otro programa similar al nero burninig, ya que lo tendría que bajar de alguna página, y la última vez que lo intenté (con el nero burning precisamente) se me colaron varios virus, troyanos...

Pdta. 2. Qué tal es el antivirus kaspersky?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines