elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / hook a nivel aplicaciòn no a nivel sistema AYUDA en: 8 Julio 2006, 18:58 pm
Hola a todos.
Les cuento que estoy haciendo un proyecto en el cual necesito hacer un hook a nivel aplicaciòn o thread y no a nivel sistema
estuve buscando informacion por ahi y encontrè que se puede hacer instalando el hook teniendo el thread de la aplicacion pero no me funciona en xp
¿como hago?
a ya probe esa dll dscwpmsg.dll
pero yo quiero hacerlo todo
2  Programación / Programación Visual Basic / RegisterServiceProcess en xp en: 23 Diciembre 2005, 20:32 pm
como ocultar mi aplicacion de la lista de procesos con RegisterServiceProcess en xp, o otra forma?.
3  Programación / Programación Visual Basic / winsock en: 10 Octubre 2005, 16:27 pm
Hola y saludos a todos denuevo.
Hace poco hice un programa que transmite archivos de pc a pc en una lan.
mi pregunta es como transmito de mi pc a otra pc via internet; mi pc esta en casa y la otra en la casa de otro un amigo muy lejos.
4  Programación / Programación Visual Basic / msvbvm60 y dll, ocx en: 10 Octubre 2005, 16:21 pm
Hola a todos y saludos.
Mi pregunta es como puedo unir todas las dll ocx en el exe.
o en un unico paquete exe; para que no dependa de ellas y funcione en cualquier win que no tenga estas dll ocx. y tambien lo quiero para protejer las dll ocx que haga.
¿empaquetador de ejecutables?
no me refiero a hacer instalador¡¡¡¡
5  Programación / Programación Visual Basic / Taskmgr.exe procesos en: 3 Septiembre 2005, 20:15 pm
Como hago que el administrador de procesos (taskmgr.exe)no pueda terminar nunca el proceso de mi programa en vbasic?


irra_b@yahoo.es
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines