elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: CREACION CODIGOS EN PASCAL en: 18 Abril 2012, 09:23 am
Gracis por la respuesta, pero es que en nuestro caso la cadena que tenemos que crear son 10 digitos, los 2 primeros para indicar el coche que sera entre uno y 10, despues punto de control, despues 2 espacios para horas, 2 para minutos, etc... Y si a lgenerar aleatoriamente los minutos si me sale 20, ocupara las 2 espacios, si me sale 5, pues faltara un digito....
2  Programación / Ejercicios / CREACION CODIGOS EN PASCAL en: 17 Abril 2012, 21:38 pm
Vereis, tengo un pequeño problema al crear unos codigos para clase de informatica, el problema son los ceros no signifiativos, ya que al generarlos aleatoriamente se me pondria el codigo : 357, cuando por ejemplo tendria que ser el 03057.

Y tampoco he conseguido como concatenarlo ya que consigo hacer :
READLN(Ai);
  readln(Bi);
  auxb:=1;
 cb:=0    ;
  auxa:=1;
  ca:=0 ;
  WHILE (auxa<=Ai) DO
  begin
  ca:=ca+1;
  auxa:=auxa*10;
  end;
  za:=(2-ca);
  WHILE (za>0) DO
  begin
  WRITE(0) ;
  za:=(za-1)
  end;
  WRITE(Ai) ;
  WHILE (auxb<=Bi) DO
  begin
  cb:=cb+1;
  auxb:=auxb*10;
  end;
  zb:=(3-cb);
  WHILE (zb>0) DO
  begin
  WRITE(0) ;
  zb:=(zb-1)
  end;
  write(bi);

Pero en este caso solo escribe el numero tal cual y si por ejemplo pongo 5 y 2, me queda 05002, pero necesitaria que me diese ese valor en String, podeis ayudarme?
gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines