elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / No puedo navegar con Alfa 1000mw en: 8 Abril 2012, 04:36 am
Hola, compré la Alfa y conecta a la red perfectamente, puedo entrar a el router pero no se puede navegar.
No carga ni siquiera Google, probe cambiando la configuración a Spain y sigue igual  :-\
Estoy en Windows 7
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Acerca de las alfa... en: 4 Abril 2012, 04:22 am
Gracias por responder ya la pedí, el sábado me llega; ya comentaré como me fue  ;-)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Acerca de las alfa... en: 27 Marzo 2012, 19:30 pm
Hola, actualmente realizo auditorias con la tarjeta atheros interna de mi portátil; leyendo en el foro vi un tema que comparaba la alfa de 1000mw con la de 2000 pero en exteriores. Yo vivo en una zona muy comercial, por lo que puedo ver muchas redes, pero la tarjeta interna da muy poca señal, incluso con mi AP que se encuentra el piso de abajo.

En fin, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál alfa me conviene, cuál es la más estable y detecta más redes con buena señal?

PD: Para auditar uso beini o wifiway, pero uso güindous 7 para navegar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines