elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / por favor ayuda con ollydbg en: 25 Enero 2016, 20:44 pm
hola amigos eh tratado de desactivar un anticheat se llama xtrap bueno el juego estaba bloqueado con themida.exe pero ya logre quitar eso pero aun no se como llegar a desactivar el anticheat eh investigado y dicen que es el mas fácil de todo pero no encuentro la manera de desactivarlo poer favor .................
12  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con X-Trap urgente por favor en: 15 Enero 2016, 02:41 am
holaaaa pues aun sigo tratando de desactivar el anticheat de op7 osea el X - trap
bueno pues trato encontrar algún indicio como hack detected en ollydbg o algo pero no encuentro nada intente buscar cada mensaje que xtrap me lanzaba pero no ecuentro ....

por favor alguna ayudita y gracias que Dios los bendiga

MOD EDIT: Titulo modificado por uno significativo.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desempacar una aplicacion exe en: 13 Enero 2016, 03:31 am
okkkkkk bueno gracias por su apoyo Dios los bendiga espero poder lograrlo
14  Programación / Ingeniería Inversa / OPERATION 7 en: 13 Enero 2016, 00:22 am
hola eh aprendido un poco de esto y de como usar ollydbg pero necesito ayuda por favor eh intentando evadir el anticheat de un juego operation 7 y no puedo evadir el xtrap porque no se como podrían ayudarme por favor y gracias hermanos Dios los bendiga
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desempacar una aplicacion exe en: 13 Enero 2016, 00:20 am
bueno pues eh tratado con ollydbg soy nuevo en esto y cuando trato de abrir la aplicación con olly no me abre
16  Programación / Ingeniería Inversa / desempacar una aplicacion exe en: 12 Enero 2016, 01:43 am
hola necesito ayuda porque quiero desempacar un archivo no es como un .exe instalador si no una aplicación que al abrirla me pide que ingrese mi usuario vip y no soy vip y quiero des empacarla para ver como funciona por favorrrrrrr necesito ayuda y gracias espero :-\ por su colaboracion
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines