elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Madwifi en Ubuntu 10.04 [SOlucionado] en: 6 Mayo 2010, 19:57 pm
ironjon, es que aireplay no puede fijar canales (o al menos no tengo constancia de ello).

Lo normal es que sea el ataque que sea que ejecutes con aireplay-ng antes debes fijar el canal que quieres con airodump-ng


Llevabas razon Festor!!
Algo raro estaba haciendo yo, queria hacer el --deauth sin antes fijar el canal con airodump.

Muchas gracias!!!!  ;-)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Madwifi en Ubuntu 10.04 [SOlucionado] en: 6 Mayo 2010, 17:50 pm
Sólo un pequeño detalle me falta por resolver,cuando intento inyectar me aparece el siguiente mensaje:

Código:
20:55:35 ath1 is on channel 3, but the AP uses channel 1

Hay alguna forma de poder configurar el canal de la tarjeta de manera automatica??

Si hablas de inyectar debo suponer que estas utilizando la suite aircrack-ng, no?

Pues si es así, para fijar un canal debería bastar con indicarlo con el airodump-ng, es decir:

Código:
airodump-ng --channel numerodelcanal --bssid macdelap interfaz


Si, en airodump, para esnifar fijo el canal por el cual quiero que capture los paquetes, pero el mensaje me salia con aireplay al intentar el ataque --deauth contra un cliente.
Y esto me pasa desde que tengo el Lince antes con Jaunty no pasaba  :-\

Gracias por la respuesta
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Madwifi en Ubuntu 10.04 [SOlucionado] en: 5 Mayo 2010, 21:02 pm
ya lo solucione..

cuando tienes ath5k solo hay que instalar madwifi hal del link que di arriba...  con sudo make y sudo make install ya esta...

ahora solo hay que ir a /etc/modprobe.d    y luego borrar el fichero blacklist-ath_pci.conf

y meter en blacklist.conf al final, la linea blacklist ath5k...

reiniciar y tendrás la interfaz ath0..

para poner en modo monitor.. tienes que hacer sudo airmon-ng start wifi0


Gracias Festor por tu ayuda

Pues llevaba yo varios días buscando una solucion y aqui la he encontrado!!
Muchas gracias!!  ;-)

Sólo un pequeño detalle me falta por resolver,cuando intento inyectar me aparece el siguiente mensaje:

Código:
20:55:35  ath1 is on channel 3, but the AP uses channel 1

Hay alguna forma de poder configurar el canal de la tarjeta de manera automatica??

Muchas gracias!!!!!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 16 Diciembre 2008, 22:22 pm
La clave es larga de narices,en mi caso es:

- NO CLAVES

Ahora los paso por IM el resto de datos  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines