elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda, Sony xperia x contraseña olvidada. en: 13 Enero 2017, 16:27 pm
Alguien que me pueda ayudar? olvide la contraseña del celular, se desactivo el desbloqueo por huella, por el momento estoy evitando el hard reset ya que quiero recuperar las fotos.
2  Comunicaciones / Android / Ayuda, Como ago Root, Samsung Galaxy S3? en: 11 Febrero 2014, 04:03 am
Hola, acabo de comprar un Samsung Galaxy S3 modelo i747m LTE 4g, quiero hacerle el Root pero no encuentro un tutorial para la versión de android 4.3
¿Alguien sabe como hacerlo, que me oriente?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con Wifi Way 3.4 en: 7 Junio 2013, 04:53 am
Que tal, me gustaria saber como utilizar Wifi Way, para descifrar redes WPA/WPA2/PSK

agradezco mucho su ayuda!!

 :silbar: :silbar: :silbar:

 ;D

Títulos descriptivos
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda Sony Ericsson ST15a en: 30 Abril 2013, 05:15 am
Hola, si alguien me pudiera ayudar, ¿como puedo calibrar la pantalla?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como copiar el contenido de una usb de forma invisible? Linux en: 30 Abril 2013, 02:12 am
Hola, me gustaria saber si hay algun programa para Linux, para copiar el contenido de las usb que se conecten en mi equipo, pero de forma invisible?


 :silbar: :silbar: :silbar:
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wlan0 inactiva Wifiway en: 28 Abril 2013, 05:57 am
Esta es la solucion espero le sirva a alguien.

Abrir una Terminal,

1 ifconfig wlan0 up
2 iwconfig wlan0 essid
3 dhcpcd wlan0
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con Linux Mint Cinnamon 14 en: 24 Abril 2013, 22:53 pm
Hola que tal, estoy en la pc de un amigo :( ya que en la mía tengo un problema, desde que me instale esta versión de linux mint no tuve la necesidad de instalar este paquete     http://community.linuxmint.com/software/view/bcmwl-kernel-source
ya que mi conexión a Internet estaba cableada, pero no contaba que se descompondría la entrada de la conexión de mi pc :( .
Necesito descargar este paquete pero en la pagina solo me da opción de instalar y no de descarga quiero poner los drivers en una usb para poder instalarlos en mi pc.
Alguien que sepa donde puedo descargarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines